Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bas Dost rechaza los millones de Tigres

Por: Staff FT 21 Jun 2019

El holandés quiere seguir en Europa.


Bas Dost rechaza los millones de Tigres

Los Tigres saben que el tiempo de André-Pierre Gignac podría estar en su recta final, tras cuatro años en la institución, por lo que se han dado a la tarea de buscar a un nuevo jugador bomba que pueda ser su sustituto y habrían puesto la mira en el holandés Bas Dost.

Desde Portugal el diario Récord ha revelado que los Tigres habrían buscado al delantero holandés, Bas Dost, por el cual ofrecían 20 millones de euros al Sporting de Lisboa; a pesar de esta gran oferta el futbolista habría rechazado la oferta argumentando que desea continuar su carrera futbolística en el Viejo Continente.

América le pelearía a Tigres el fichaje de Lucas Silva

Este video te puede interesar

“Bas Dost rechaza millones”, titula en su portada de hoy el diario luso, quien agrega que el goleador “prefiere un proyecto en España o Inglaterra”.

Bas Dost rechaza los millones de Tigres

El atacante holandés de 30 años tiene un valor actual de 17 millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt, su última transferencia fue del Wolsburgo al Sporting de Lisboa por una cantidad aproximada a los 11 millones de euros, por lo que la cifra que ofrece Tigres es superior a su valor actual pero el proyecto no convenció a Bas Dost.

Rafael Carioca prepara su salida de Tigres UANL

La mejor temporada goleadora de Bas Dost fue la del 2016-2017 en la cual anotó un total de 34 goles y estuvo cerca de quedarse con la Bota de Oro europea pero el astro argentino Lionel Messi se la arrebató con sus 37 anotaciones; en la última temporada con el Sporting de Lisboa anotó un total de 24 goles en todas las competiciones.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?