Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Billy’ no habría aceptado renuncia de Peláez

Por: Futbol Total 08 Sep 2019

‘Billy’ no habría aceptado renuncia de Peláez

A la novela le quedan más capítulos

La novela que ha vivido Cruz Azul en últimos días podría dar un giro inesperado este lunes, cuando Guillermo ‘Billy’ Álvarez regrese de su viaje. El presidente del club está en el extranjero para festejar su cumpleaños este día, pero la próxima semana pondrá orden a las decisiones que se tomaron durante su ausencia, incluida la renuncia de Ricardo Peláez.

Este video te puede interesar

En entrevista este sábado el abogado de ‘Billy’ Álvarez, José Luis Nassar, declaró que el presidente de la Máquina no ha dado su visto bueno y no ha aceptado la renuncia de Peláez. El mismo abogado es el que ha señalado que Víctor Garcés, quien quedó fuera de la cooperativa desde 2011, no tienen facultades en el equipo.

Caixinha pretendido por el Sporting Lisboa

Resultado de imagen para billy alvarez y pelaez

Según el abogado, ‘Billy’ no ha aceptado la renuncia de Ricardo Peláez

No obstante, fuentes cercanas al club aseguraron que ‘Billy’ Álvarez no reconoce a José Luis Nassar y este lunes que regrese será lo primero que aclare. De igual manera, El Universal menciona que en la entrevista de este lunes, Álvarez respaldará a Garcés y a su hermano Alfredo, en la vicepresidencia el club.

El mismo medio aseguró que en sus regreso, las declaraciones de ‘Billy’ serán en exclusiva con Televisa. Luego de que la novela que ocurrió entre Garcés y Ricardo Peláez rompió récords de audiencia en ESPN, el presidente dará certeza a lo que ha ocurrido ante el socio comercial del club y dueño de los derechos de transmisión de los celestes.

Jorge Vergara reaparece en redes sociales

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News