Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Bruno Marioni fuera de Pumas!

Por: Futbol Total 16 May 2019

¡Bruno Marioni fuera de Pumas!

Adiós a la era del “Barullo”

La era de Bruno Marioni como estratega de Pumas estaría llegando a su fin tras un mal torneo Clausura 2019 en el que comenzó con el pie derecho pero poco a poco su equipo fue perdiendo sintonía dentro del terreno de juego hasta quedar sin aspiraciones de pelear por el título de Liga y Copa MX.

Pumas sondea a Michel González como DT

Este video te puede interesar

Fox Sports confirma que Bruno Marioni ya no será el técnico de la escuadra universitaria para el Apertura 2019 ya que ha sido cesado y sólo se está esperando que la directiva de Pumas lo haga oficial en las próximas horas.

Los números de Marioni con Pumas en Liga no fueron lo mejores, de 12 partidos dirigidos logró obtener sólo 4 triunfos, empatando en 3 ocasiones y perdiendo 5 veces, además de ver la tarjeta roja en una ocasión; en Copa Mx sus números fueron distintos ya que de 5 juegos dirigidos logró ganar 4 pero fue eliminado en semifinales por Juárez siendo el primer fracaso de Bruno como estratega universitario.Bruno Marioni fuera de Pumas

Las opciones que la directiva de Pumas ha sondeado para suplir a Marioni son varios y suenan nombres como los de Antonio Mohamed, “Chacho” Coudet y Michel Gónzalez, por el momento sólo queda esperar a que se haga el anuncio oficial de su salida por parte de la directiva.

Pumas ya tendría el reemplazo de Bruno Marioni

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News