Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas llega a Cruz Azul

Por: Staff FT 22 Dic 2018

Otra baja más para Chivas


Canterano de Chivas llega a Cruz Azul

Este sábado el Cruz Azul confirmó la llegada de Alexis Gutiérrez, canterano de las Chivas que fue parte importante de la Selección Mexicana en el pasado Campeonato de la Concacaf Sub-20.

Este video te puede interesar

Originario de León, Guanajuato, inició su camino en las Fuerzas Básicas del Guadalajara y en el Apertura 2015 marcó 7 goles con la categoría Sub-15. Sin embargo, en el pasado Apertura 2018 tuvo poca actividad y sólo jugó 24 minutos en la Liguilla del torneo Sub-20, en el que se coronaron los tapatíos.

El guanajuatense ha jugado con la Selección Mexicana desde la Sub-15 y podría formar parte del equipo que represente al país en el próximo Mundial Sub-20. En el pasado Campeonato de la Concacaf de la categoría, Gutiérrez jugó dos partidos y anotó la misma cantidad de goles.

¿Por qué José Luis Higuera no se va de Chivas?

Gutiérrez es el segundo juvenil que la directiva tapatía dejará marchar, luego de la salida de José Juan Macías al León en calidad de préstamo con opción a compra. En cuanto al ahora jugador de Cruz Azul, la transferencia se dio de manera definitiva, por lo que el Rebaño sigue prescindiendo de sus jóvenes promesas.

Por otra parte, habrá que esperar para ver cuántos minutos tendrá Gutiérrez con el primer equipo de la Máquina, si será tomado en cuenta en el torneo de Liga como Roberto Alvarado o si su participación será principalmente en la Copa MX, como Misael Domínguez.

¿Volpi se vestirá de celeste?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?