Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Carbajal y Taboada: dupla que ilusiona a los Industriales de Naucalpan

Por: David Ramos 28 Ago 2020

Los ex futbolistas conformarán al primer cuerpo técnico en la historia del club.


Carbajal y Taboada: dupla que ilusiona a los Industriales de Naucalpan

Los ex jugadores y compañeros en Cruz Azul, Antonio Taboada y Ricardo Carbajal, se reencontraron en el nuevo proyecto de los Industriales de Naucalpan, ahora desde el banquillo, en lo que será el primer torneo en la historia de la Liga de Balompié Mexicano.

En el marco de la presentación de los Industriales como marca, los integrantes del cuerpo técnico dieron sus primeras palabras y expresaron sus ganas por comenzar el torneo, “como gente de futbol, estamos muy contentos de participar en esta nueva liga” aseguró Carbajal, director técnico de los Industriales.

Presentación de los Industriales.

Este video te puede interesar

Ricardo Carbajal ya ha dirigido en categorías inferiores, estuvo a cargo de la sub-20 de Necaxa desde enero de 2019 y hasta junio de este año. También entrenó a los Cimarrones II de Sonora, a la sub-20 del Puebla, a Tecamachalco y al Atlante UTN; como segundo entrenador estuvo en el Mérida FC y los Lobos BUAP.

El proyecto con los Industriales “es muy serio, hubo una gestión de jugadores con el director deportivo y los directivos para poder traer jugadores importantes y con base en esa propuesta que nos hicieron los directivos, no hubo duda en aceptar” manifestó Ricardo.

Industriales Naucalpan FC presentó su ambicioso proyecto

Por su parte, Antonio Taboada tuvo sus mejores momentos en el futbol con el Toluca, ya que consiguió tres campeonatos de Liga MX y tratará de emular ese éxito con los Industriales, ahora como auxiliar técnico.

Antonio dijo que “anteriormente (Ricardo) me había invitado, pero no se había dado la oportunidad de trabajar juntos, me habló, me dijo que había una posibilidad y con Héctor Anguiano (director deportivo) también tengo buena amistad, me entrevistó y afortunadamente por fin logramos trabajar juntos”.

Salcido en la presentación de los Industriales de Naucalpan.

Salcido garantiza que la Liga de Balompié Mexicano será “espectacular”

“Nuestra idea es ser siempre un equipo protagonista, siempre ir hacia adelante para hacer la mayor cantidad de goles y defendernos muy bien” añadió Taboada.

Además, para conformar al equipo “buscamos además de deportistas de alto rendimiento, gente con valores, que en todos sentidos pueda ser un ejemplo”, lo que forma parte de la filosofía del proyecto y “vamos a tratar de ser protagonistas desde la jornada 1” aseveró Carbajal.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!