Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cardozo culpa al campo y a los árbitros de la derrota de Chivas

Por: Staff FT 29 Jul 2018

El técnico paraguayo afirmó que las reglas dicen que no debió jugarse


Cardozo culpa al campo y a los árbitros de la derrota de Chivas

El entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, José Cardozo, arremetió contra el árbitro Fernando Hernández por la derrota de su equipo contra la Máquina Celeste de Cruz Azul.

El técnico paraguayo afirmó que habló con la cuarteta arbitral para que el juego no se realizara porque las reglas de la Liga MX no permitían que ese juego se realizara por la intensa lluvia que afectó el estadio Akron.

Este video te puede interesar

“Le dije al cuarto (árbitro) que no se podía jugar porque cuando había un contraataque la pelota se quedaba (parada). Tengo entendido que la regla dice que no se puede jugar cuando hay agua porque no puede rodar el balón”, afirmó en conferencia de prensa.

Cruz Azul hunde a Chivas y sigue con paso perfecto

Agregó que el encuentro no debió jugarse porque los jugadores podían lesionarse y no se podía desarrollar un buen fútbol, por lo que pidió a la Liga evaluar mejor situaciones como ésta.

Las Chivas de Guadalajara sumaron su segunda derrota del torneo Apertura 2018 y la primera como local de Cardozo.

“Fue un partido en el cual a los dos equipos se nos complicó muchísimo la cancha, no se pudo jugar al fútbol. El error lo cometimos nosotros, perdimos una pelota en tres cuartos de cancha y nos agarraron mal parados”, justificó.

Así se vivió la derrota de las Chivas

Cardozo aseguró que el duelo “fue parejo” para ambos equipos en cuanto a llegadas y al manejo del balón, aunque aceptó que la derrota como local sí pesa en el plantel.

Con la derrota ante Cruz Azul, Chivas llegó a 16 partidos como local sin ganar en los últimos tres torneos.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?