Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Esquivel, el borrado de Veracruz

Por: Futbol Total 08 Nov 2018

Carlos Esquivel, el borrado de Veracruz

El mediocampista de 36 años no ha sido contemplado en las últimas 6 jornadas

El futbolista de 36 años, Carlos Esquivel, ha desaparecido de la Liga MX desde hace varias jornadas luego que no ha sido tomado en cuenta por parte de los Tiburones Rojos de Veracruz, pues al parecer un acto de ‘indisciplina’ lo llevó a estar borrado de la plantilla durante gran parte de la recta final de esta temporada.

Este video te puede interesar

El futbolista Equivel presentó una distención de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, sin embargo no ve actividad desde a Jornada 9 en septiembre ante los Diablos Rojos del Toluca y su recuperación se dio a principios de octubre, sin embargo el estratega Juvenal Olmos, recién destituido de los escualos tenía un problema personal con el jugador, razón por la que no le dejaba tener minutos dentro del campo.

Carlos Reinoso volverá a ser DT de Veracruz

Carlos Esquivel entrenando con Veracruz

Carlos Esquivel entrenando con Veracruz

De acuerdo al diario récord, el estratega chileno llamó la atención del mediocampista Luis Antonio Martínez a gritos de forma incesante, razón por la que Esquivel se acercó con el andino para indicarle que esa no era la forma adecuada para dirigirse a un jugador, desde ese momento parece que Carlos Esquivel firmó una sentencia, pues Olmos no volvió a tomarlo en cuenta, razón por la que se ha perdido las últimas jornadas, e incluso con Hugo Chávez tampoco ha sido tomado en cuenta.

A pesar que Olmos aseguró que la relación con el jugador era buena; “Carlos (Esquivel) está a disposición del plantel y tenemos una muy buena relación con él, con sus compañeros, por muchos de ellos es admirado por todo lo que ha realizado y está en lo mismo”, expresó el 12 de octubre día en que Esquivel ya estaba recuperado.

En su momento, incluso el director deportivo, Mario Trejo, buscó intervenir para que Esquivel fuera tomado en cuenta, cosa que el estratega chileno no aceptó de ninguna manera, una pieza que pudo haber sumado de buena forma al plantel que está viviendo momentos complicados en el torneo como último lugar de la tabla general.

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News