Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Tévez dirigirá a Rosario Central, el mexicano Luca Dupuy estará a sus órdenes

Por: Futbol Total 18 Jun 2022

Carlos Tévez dirigirá a Rosario Central, el mexicano Luca Dupuy estará a sus órdenes

Tévez dirigirá a su primer equipo como técnico

Carlos Tévez será el nuevo director técnico de Rosario Central, su primer club como estratega, en el que contará con el mexicano Luca Dupuy en la delantera. El equipo argentino se había quedado sin técnico y estuvieron con Germán Rivarola como interino. La próxima semana será anunciada la incorporación del ‘Apache’ como nuevo timonel del equipo.

Te podría interesar: ¿Otro mexicano a Europa?; El Porto sigue a Rodrigo Huescas de Cruz Azul

Este video te puede interesar.

Carlos no esperó ni un mes para continuar su carrera en el futbol. El ex delantero argentino recién anunció su retiro de las canchas, a los 38 años. Su futuro estaba a la deriva, pero rápidamente encontró un trabajo para continuar en el mundo del balompié.

Tévez nunca jugó en Rosario Central. De hecho fue una de las figuras más grandes de uno de los clubes rivales, Boca Juniors. Sin embargo, su legado en Argentina es muy grande y por esto el equipo de Rosario no dudó en incorporarlo ante su necesidad de un nuevo estratega.

https://twitter.com/RosarioCentral/status/1533464653627547651

En esta nueva etapa le tocará enseñar todo lo que aprendió en su larga carrera. Uno de los jugadores que más podría beneficiarse por esto sería Luca Martínez Dupuy. El delantero mexicano de tan solo 21 años que ya ha tenido oportunidades con Rosario Central.

Actualmente Luca se encuentra lesionado. Sufrió una rotura de ligamento cruzado en la rodilla y su recuperación está programada para los últimos meses del 2022.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo no encaja en el nuevo Manchester United, aseguran

Sin embargo, cuando regrese, Dupuy tendrá como técnico a uno de los delanteros más destacados de la década pasada. Tévez, quien destacó por su potencia, control de balón, disparo y posicionamiento. El joven mexicano puede aprender mucho del ‘Apache’.

Queda esperar varios meses para ver si Luca Dupuy será considerado por Carlos Tévez en Rosario Central.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News