Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela, por la revancha en Rusia 2018

Por: Futbol Total 24 May 2018

Carlos Vela, por la revancha en Rusia 2018

El “Bombardero” espera tener un mejor mundial que en Sudáfrica 2010

El delantero mexicano Carlos Vela aseguró que el Mundial de Rusia 2018 será como una revancha personal con la Selección Mexicana.

Este video te puede interesar

El ‘Bombardero’ confió que la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 no la disfrutó de buena manera porque no se sentía en plenitud, y después de que no estuvo presente en el Mundial de Brasil 2014 por decisión propia, ahora en Rusia espera vivir la mejor etapa con el Tricolor.

“No disfruté ese Mundial (Sudáfrica 2010), por eso este es especial porque quiero jugar, disfrutar el torneo y hacerlo bien. Es el torneo más importante de mi carrera y espero que lo pueda hacer bien”, declaró el futbolista del Los Angeles FC.

México vs Estados Unidos, habrá “clásico de concacaf” en septiembre

El delantero mexicano apeló a la experiencia que le han dejado todos estos años para comentar que la posibilidad de vestir la camiseta tricolor es algo que lo anhela por tratar de destacar en el torneo más importante de selecciones.

Carlos Vela afirmó que está viviendo “un buen momento con el equipo, siento que estoy sumando más experiencia y madurez que me va a ayudar para aportar con la Selección“.

Giovani y Jonathan Dos Santos estarían fuera de LA Galaxy

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News