Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cauteruccio se iría de Cruz Azul después de un año sin marcar

Por: Futbol Total 23 Nov 2019

Cauteruccio se iría de Cruz Azul después de un año sin marcar

El uruguayo se perfila para ser uno de los primeros jugadores en salir de la Máquina y se iría del equipo después de un año sin meter gol

Martín Cauteruccio sería el primero de los jugadores en salir de Cruz Azul durante el mercado de invierno. El uruguayo finaliza contrato en junio del próximo año y ya no entraría en planes de la directiva. En este sentido, el delantero se iría de la Máquina con más de un año sin marcar gol.

Este video te puede interesar

Este sábado, se cumple exactamente un año de que Cauteruccio marcó su último gol con los cementeros. Fue en la última jornada del Apertura 2018, ante Monarcas Morelia, que el uruguayo concluyó una buena jugada colectiva y marcó el primero del partido. Cruz Azul se impuso 2-0 en aquella ocasión y aseguró el liderato del torneo.

Cruz Azul irá por dos o tres refuerzos para el Clausura 2020

Desde entonces, Caute no ha marcado gol, a pesar de que en el Clausura 2019 tuvo algunos partidos para marcar. El semestre pasado, el delantero fue titular en los primeros seis partidos del torneo. Sin embargo, ese certamen Cruz Azul tuvo un arranque complicado y fueron pocas las oportunidades claras de frente a portería que tuvo el atacante charrúa.

Posteriormente, Pedro Caixinha lo dejó en la banca y aunque entraba de cambio, en pocos juegos tuvo más de 15 minutos para jugar. Solamente ante Rayados de Monterrey disputó 36 minutos y en aquella ocasión dio una asistencia a Milton Caraglio. En el presente Apertura 2019, solamente jugó 72 minutos y la mayoría de los partidos ni a la banca salió.

De manera que, en caso de confirmarse que no continuará con Cruz Azul para el Clausura 2020, su último gol con los cementeros habrá sido hace exactamente un año, el 23 de noviembre de 2018.

En duda continuidad de Cufré con Atlas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News