Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cecilio Domínguez podría regresar a la Liga MX con un nuevo equipo

Por: Futbol Total 21 Jul 2022

Cecilio Domínguez podría regresar a la Liga MX con un nuevo equipo

Domínguez ha jugado en la MLS desde el 2020

El mediocampista Cecilio Domínguez podría regresar a la Liga MX, pero no lo haría con el América. El jugador estuvo con las Águilas del 2016 al 2019 y ganó un título de Liga MX y uno de Copa MX. Posteriormente estuvo Independiente, Guaraní (Paraguay) y Austin (MLS). A sus 27 años podría vivir otro capítulo en México.

Este video te puede interesar

El periodista César Luis Merlo informó que Cecilio Domínguez está negociando con Santos y las conversaciones están avanzadas. El equipo de Torreón está interesado en fichar al paraguayo e incorporarlo lo más pronto posible. Están buscando un préstamo por un año.

Las probabilidades de que Domínguez vuelva a jugar en México son muy altas. El equipo de Santos no ha tenido el mejor comienzo posible y la llegada del paraguayo puede ser un incentivo en su juego. Cabe recordar que Cecilio ha jugado en el Austin de la MLS desde el 2020. Durante la presente temporada ha jugado 4 partidos y marcó 2 goles.

El pasado americanista de Cecilio Domínguez

En la Liga MX se recuerda a Cecilio por su etapa en el América. Llegó a México muy joven, con 21 años. Las expectativas eran muy altas y, pese a que se afianzó como titular, nunca logró explotar como se pretendió. Aún así logró actuaciones destacadas como azulcrema.

Logró anotar 21 goles y repartir 5 asistencias en sus 74 juegos oficiales con el club. También logró levantar dos títulos, el Apertura 2018 y la Copa MX del Clausura 2019.

Se fue a Independiente en Argentina en el 2019. Dicho club le prometió 5 millones de dólares al América por el pase del jugador, sin embargo, esto nunca se cumplió por completo. Incluso las Águilas presentaron demandas en contra de Independiente por el incumplimiento de lo estipulado. La deuda nunca se saldó por completo.

Ahora Cecilio Domínguez está cerca de regresar a la Liga MX, pero con un equipo diferente.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News