Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Centurión rechazó a Toluca por miedo a La Volpe

Por: Futbol Total 03 Jun 2019

Centurión rechazó a Toluca por miedo a La Volpe

“El Bigotón” le puso un ultimátum.

Ricardo Centurión, mediocampista argentino de 26 años, sonó como refuerzo para Toluca, incluso el mismo jugador aceptó que el equipo dirigid por Ricardo La Volpe mostró interés por ficharlo y es consciente que su futuro está muy cerca de la Liga Mx.

Quién es Ricardo Centurión, el objetivo de Toluca

Este video te puede interesar

Durante un programa de Fox Sports Argentina, el futbolista ex de Genoa, Sao Paulo y Boca Juniors, fue cuestionado directamente si había sido buscado por el ‘Bigotón’ para llegar con el equipo de Toluca; “Sí, La Volpe también me pidió así que estoy analizando, ya no tengo mucho tiempo tengo que decidir y tomar una decisión, pero para un jugador tener varias opciones para un jugador es lindo romperte la cabeza en donde uno quiera jugar o seguir su carrera, estamos viendo pero o más cercano es México”, expresó el futbolista.

Centurión tiene miedo a La Volpe

El jugador argentino se caracteriza por su gran talento pero también por sus constantes indisciplinas algo que le ha afectado en su carrera profesional impidiendo que llegue a Europa, su última indisciplina le costó la salida del Racing de Avellaneda; sabiendo este problema Ricardo La Volpe le habría puesto un ultimátum a Centurión si es que se concretaba su fichaje con los Diablos Rojos así lo revela la sección “La Barra Brava” de El Universal.

“A Centurión no le gustó el mensaje que le hizo llegar La Volpe cuando se hacían las gestiones; según trascendió el Bigotón, le mandó decir: “A la primera que hagas, te multo, pero a la segunda, te corro”, y ante esta amenaza, prefirió dar un paso al costado, y buscar gente más tolerante.” Se puede leer en la publicación.

El mensaje directo de Ricardo La Volpe a Centurión no fue del agrado del jugador y decidió no llegar a Toluca y todo parece indicar que fichará con el recién ascendido a la Liga Mx el Atlético de San Luis.

¿Cuánto pagó Atlético de San Luis por Ricardo Centurión?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News