Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Chino Huerta debe ir a Europa”, asegura ‘Toto’ Salvio

Por: Marco Antonio Campuzano 28 Nov 2023

“Chino Huerta debe ir a Europa”, asegura ‘Toto’ Salvio

Huerta es uno de los mexicanos más prometedores a sus 22 años

No es un secreto que César ‘Chino’ Huerta es uno de los mejores jugadores de la Liga MX y que gracias a eso algunos sueñan con verlo en Europa. Con 22 años, el ‘Chino’ se ha convertido en el extremo por izquierda más letal de Pumas y su técnico y sus compañeros se lo reconocen. Es por eso que Antonio ‘Toto’ Salvio piensa que lo mejor para su carrera es irse lo más pronto posible al ‘viejo continente’.

Pumas: Así creció el valor de ‘Chino’ Huerta por su gran torneo Apertura 2023

Este video te puede interesar.

En Pumas saben que ‘Toto‘ Salvio es uno de los jugadores más importantes del vestuario. El Argentino de 33 años tiene una amplia experiencia y busca apoyar a los demás jugadores con ello. Por si fuera poco, sabe muy bien lo que es jugar en Europa, considerando que sus mejores años los vivió jugando con el Atlético de Madrid y el Benfica. Gracias a esto, Salvio tiene un consejo para el futbolista más prometedor de Ciudad Universitaria, como lo es César Huerta.

‘Toto’ Salvio habló en entrevista con Azteca Deportes y uno de los temas más destacados fue el momento que vive su compañero de equipo. “El techo se lo va a poner él (César Huerta), tiene que apuntar a irse lo más rápido posible, aunque duela, pero él tiene que apuntar a irse a Europa. No se tiene que conformar en seguir en la Liga MX ni en otro club de la liga mexicana“, comentó Salvio.

¿Pumas peleará la sanción de César 'Chino' Huerta?

Toto Salvio habla desde la experiencia en Europa

El hecho de que alguien como Salvio reconozca el potencial del Chino Huerta dice mucho. “Lo más grande está en Europa, esa es la realidad. Ya estuvimos hablando sobre Europa, sobre el juego de otras ligas, de otros jugadores”, añadió a su respuesta.

Y es que sí, hoy en día ‘Toto’ es uno de los jugadores que hay en la Liga MX que tuvieron una mayor experiencia en el ‘viejo continente’. Basta decir que fue un referente del Benfica, equipo con el que ganó todos los títulos posibles en Portugal. De igual manera, que tuvo momentos importantes con el Atlético de Madrid.

Por si fuera poco, ‘Toto‘ Salvio se fue a los 20 años a Europa. Era una joven promesa del Lanús y el Atlético de Madrid creyó en él. Hoy en día, el Chino Huerta tiene 22 años y es por eso que Salvio reconoce que debe salir lo más pronto posible. En caso de esperar más tiempo su salida sería menos probable y podría estancarse en la Liga MX.

Chino Huerta de Pumas: Contrato, precio y cláusula de salida

Es así como el Chino Huerta espera llegar a Europa en 2024. En el futbol mexicano ya ha demostrado su potencial y eso lo ha llevado a la Selección Mexicana, pero si quiere dar un verdadero salto en su carrera, tiene que apostar por ese nuevo reto.

En Chivas le suplicaron al ‘Chino’ Huerta que se quedara

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News