Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas define su gira por Estados Unidos

Por: Luis Esteban Lozano 22 Jun 2018

Chivas define su gira por Estados Unidos

El cuadro Rojiblanco está pensando en el siguiente semestre que vendrá muy cargado

Las Chivas de Guadalajara continúan preparándose de cara al torneo Apertura 2018 y ya tienen programados encuentros en Estados Unidos, con lo que los aficionados que se encuentran en el país vecino podrán ver al equipo tapatío antes que comiencen su aventura en el siguiente semestre donde también enfrentarán el Mundial de Clubes de la FIFA.

Este video te puede interesar

La gira tendrá sede en tres ciudades de Estados Unidos; Chicago, Denver y Orlando serán los suelos que pisará de cara a los siguientes compromisos, pues además también estarán disputando la Copa MX, por lo que el equipo de José Saturnino Cardozo tendrá una tarea complicada y necesitará tener a su plantel a punto para lograr dar pelea en todos los campeonatos que jugará su equipo.

Diego Simeone explota contra Argentina

Su primer encuentro será el próximo 5 de julio ante el Club León en el Toyota Park de Chicago, escenario que volverá a pisar luego que su última visita fuera el pasado 8 de julio igualó 1-1 con Morelia. Para este duelo ante la Fiera hay boletos desde los 58 dólares.

Posteriormente se enfrentarán a los Rayos del Necaxa en el Dick’s Sporting Goods Park de Denver, Colorado, ciudad a la que volverá después de dos años y en donde se podrán encontrar boletos desde los 55 dólares.

El último duelo que tendrán en el panorama internacional será en el Spectrum Stadium de Orlando para enfrenatar el próximo 12 de julio al Nacional de Medellín, recinto en el que estuvo por última vez en 2008. En este caso habrá boletos disponibles desde los 40 dólares.

Norma Palafox define su futuro, ¿se queda con Chivas?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News