Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Norma Palafox define su futuro, ¿se queda con Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Jun 2018

Norma Palafox define su futuro, ¿se queda con Chivas?

La jugadora ha sido parte fundamental del equipo Rojiblanco

La jugadora estrella de la Liga MX Femenil, Norma Palafox ha decidido su futuro respecto a su carrera futbolística, luego que se especulara un poco de un cambio de aires con la futbolista, la realidad es que se quedará con Chivas de Guadalajara para la siguiente temporada, así se encargó de anunciarlo ella misma a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Duarte Palafox, quien desde la primera temporada se convirtió en una sensación para su equipo, ha renovado contrato con el equipo tapatío hasta el 2021, por lo que se manifestó feliz de representar al equipo Rojiblanco por un periodo más largo, así lo dio a conocer.

Tigres Femenil anuncia refuerzo europeo

“Feliz de poder compartir que seguiré representando orgullosamente esta institución por unos añitos más, prometo que seguiré esforzándome y dando lo mejor de mi por estos hermosos colores #Teamochivas #ElSueñoSigue”, escribió Palafox en sus redes sociales la jugadora del Guadalajara

Norma Palafox estuvo durante 10 encuentros del pasado torneo Clausura 2018, todos ellos como titular y logró marcar en dos ocasiones; además es muy recordada por la afición luego de se parte fundamental en la obtención del título Apertura 2017 que le llevó a figurar dentro de la lista para la Selección Mexicana Femenil.

https://twitter.com/NormaPalafox13/status/1009554295006613504

Periodista colombiano llama ‘mediocre’ a México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News