>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas haría oficial refuerzo de Briseño el 1 de julio

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
OFICIAL: Antonio Briseño llega a las Chivas
PUBLICIDAD

Las Chivas de Guadalajara estarán en la pelea por no descender la próxima temporada y es por ello que la directiva se ha esforzado por traer a los mejores refuerzos de cara al Apertura 2019. El Rebaño ya confirmó el regreso de José Antonio Rodríguez y de Oswaldo Alanís, además del polémico fichaje de Oribe Peralta. A estos tres se sumaría Antonio Briseño, quien aparentemente ya tiene un acuerdo con los rojiblancos pero que se hará oficial hasta el 1 de julio.

De acuerdo con el diario As México, el canterano de los Rojinegros del Atlas ya está prácticamente amarrado por las Chivas, pero todavía no es posible hacer oficial el movimiento. Lo anterior porque Briseño tiene contrato vigente con el Feirense de Portugal, que descendió la temporada pasada, y su vínculo con el club finaliza hasta el próximo 30 de junio.

Pumas recibiría dinero con venta de Gallardo al Atlético de Madrid

Por esa razón la directiva rojiblanca esperará hasta el 1 de julio, fecha a partir de la cual el jugador de 25 años será agente libre y llegará sin costo al Rebaño. Los tapatíos esperan que a lado de Alanís, Briseño fortalezca la zaga del equipo para alejarse de la parte baja de la tabla porcentual y poder meterse en la Liguilla después de cuatro torneos de ausencia.

PUBLICIDAD

De momento, Briseño se encuentra en Guadalajara de vacaciones y viviendo con su familia. Sin embargo, según el medio citado, su esposa, Alethia Sada, ya habría encontrado un departamento para mudarse una vez que se anuncie el fichaje.

América no descarta a Giovani Dos Santos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD