Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs América: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Por: Luis Esteban Lozano 15 Mar 2024

Chivas vs América: Cómo y donde ver la Jornada 12 del Clausura 2024

Chivas vs América juegan la Jornada 12 del Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs América juegan la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. El Rebaño llega urgido de un triunfo en el Clásico Nacional luego que se han metido en una crisis dentro del torneo local y el de Concacaf que los aficionados ya le recriminan. Mientras que las Águilas están viviendo un momento dulce, luego de eliminar a los Tapatíos en el torneo de Concachampions y como segundo lugar de la tabla general.

Cuándo juega Chivas-América

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el sábado 16 de marzo como parte de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX.

Raúl Jiménez, remplazo de Henry Martín en América

A qué hora juega Chivas-América

Chivas vs América de la Jornada 12 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX se disputa en punto de las 21:10 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Akron, casa de los Rojiblancos para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Chivas-América

Este duelo entre Rojiblancos y Águilas podrá verse a través de televisión abierta en la señal de Televisa Deportes por el Canal 5 y en Azteca Deportes por el Canal 7. En tanto que por televisión de paga también estará disponible en el canal de TUDN. En tanto que por la vía del streaming se verá en ViX Premium, plataforma que tiene la mayoría de los duelos de la Liga MX.

¡SEMANA DE CLÁSICO NACIONAL! 😎

Chivas y América se enfrentan en Guadalajara por más que tres puntos, y tú lo podrás ver por las pantallas de Azteca Deportes.

Pregunta seria: ¿Podrá Chivas contra el campeón del futbol mexicano? 🔥#ClásicoEs

📆 Sábado 16 de marzo.
⏰ 9:00 P.M… pic.twitter.com/BDuVBLsGhv

¿Cómo llegan los equipos?

  • Chivas: Los Rojiblancos de Fernando Gago llegan sumamente golpeados a este partido. Además de los dos partidos consecutivos que tienen con derrota, son noveno lugar de la tabla general con quince puntos. Pero llegan luego de haber sido eliminados en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024 a manos del mismo América en una edición de Clásico Nacional internacional. Por otro lado, Víctor ‘Pocho’ Guzmán no podrá incrementar su cuenta de seis goles, pues por acumulación de tarjetas se perderá este encuentro.
  • América: Por su parte, las Águilas llegan con tres triunfos al hilo y son segundo lugar de la tabla general gracias a sus 24 puntos. Por otro lado, han salido airosos en la Concachampions ante Chivas y quieren hacer la maldad en el tercer encuentro. Sus dos atacantes, Julián Quiñones y Henry Martín parecen haber despertado con cuatro goles cada uno. Mientras que son la mejor defensiva en lo que va del certamen con seis goles recibidos apenas.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Chivas vs América dentro de sus partidos más recientes en la Liga MX. En tanto que dentro del torneo de Concacaf, fue en el año 1985, con un cruce en la Primera Ronda de aquella edición, que terminó con victoria de las Águilas por 4-2 en el marcador global. Mientras que dentro de los cinco partidos más recientes disputados, los Azulcremas tienen una tendencia a favor con cuatro triunfos. Pero la única victoria del Rebaño fue para eliminar a los de Coapa en una liguilla.

  • América 4-0 Chivas – Apertura 2023
  • América 1-3 Chivas – Clausura 2023 (Semifinal de Vuelta)
  • Chivas 0-1 América – Clausura 2023 (Semifinal de Ida)
  • Chivas 2-4 América – Clausura 2023
  • América 2-1 Chivas – Apertura 2022

Figuras del América que se fueron a la MLS

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News