Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Tapatío, partido de la Jornada 12 de Liga MX

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Chivas vs Atlas: A qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver el Clásico Tapatío, partido de la Jornada 12 de Liga MX

Chivas vs Atlas de la Jornada 12 se enfrentan en el torneo Apertura 2021 de Liga MX y aquí te decimos a qué hora es, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Chivas vs Atlas de la Jornada 12 se enfrentan en el torneo Apertura 2021 en la Liga MX. El duelo que se olvida de la tabla general y juega por el orgullo en el Clásico Tapatío.

Cuándo juega Chivas-Atlas

Este video te puede interesar.

El partido se disputa este sábado 02 de octubre del 2021 como parte de la la Jornada 12 en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Chava Reyes y Chivas; Quién es, su importancia, historia y títulos

A qué hora juega Chivas-Atlas

Chivas vs Atlas de la Jornada 12 se disputa en punto de las 21:00 horas (Centro de México). Un duelo que tendrá cita en la cancha del Estadio Akron, casa del equipo Rojiblanco.

Qué canal de TV pasa Chivas-Atlas

El partido se transmite a través de televisión abierta en el TUDN (Canal 5) y Azteca Deportes (Canal 7) para poder disfrutar del partido. En Chivas TV y Blim vía streaming.

Chivas vs Atlas juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Chivas vs Atlas juegan la Jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX

Chivas en la incertidumbre

El equipo de Chivas de Guadalajara se encuentra en la incertidumbre luego que Marcelo Michel Leaño no ha encontrado el camino para enderezar al equipo en su interinato.

La derrota ante Gallos de Querétaro ha dejado demasiadas dudas para los Rojiblancos, quienes necesitan puntos para no salir de la zona de clasificación.

Atlas no quiere perder rumbo

Por su parte, el equipo de Atlas sufrió una derrota en su último partido de liga, pero venía de un gran momento por lo que no pueden perder el rumbo en la recta final del campeonato.

Los dirigidos por Diego Cocca necesitan de un triunfo y que mejor hacerlo en un Clásico Tapatío para reafirmar su gran temporada.

Chivas: Marcelo Michel Leaño y sus excusas para un triste rendimiento

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News