Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chofis López, jugador del mes en la MLS; ¿Tendrá oportunidad en Selección Mexicana?

Por: Futbol Total 06 Oct 2021

Chofis López, jugador del mes en la MLS; ¿Tendrá oportunidad en Selección Mexicana?

Chofis López fue reconocido como futbolistas del mes en la MLS, ¿Tendrá oportunidad en Selección Mexicana?. Aquí la respuesta de Martino.

Luego de una despedida amarga de Chivas, Javier Eduardo ‘Chofis’ López encontró refugio en la Major League Soccer (MLS) con el San José Earthquakes de Matías Almeyda. Su primera temporada ha sido brillante y en septiembre fue reconocido como el jugador del mes, lo cual, lo colocó como uno de los candidatos para llegar a selección mexicana.

Este video te puede interesar

El mes pasado, el canterano rojiblanco marcó seis goles y dio una asistencia. En total, tiene 11 goles y dos asistencias en 27 partidos de la temporada 2021 de la MLS.He trabajado muy duro y siempre me llena de motivación y alegría sumar a mi equipo”, compartió el mexicano en sus redes sociales.

¿Chofis López a Selección Mexicana?

El gran momento por el que atraviesa, lo ha puesto como uno de los candidatos para llegar a Selección Mexicana; sin embargo, para Gerardo Martino sería muy apresurado un llamado, “esos buenos momentos hay que extenderlos en el tiempo para ver qué posibilidades tiene de ser convocado”, señaló el seleccionador en conferencia de prensa.

“No tiene nada que ver en cómo se llamen o dónde jueguen, simplemente que a la hora de competir y de elegir entre futbolistas que puedan estar o que puedan jugar en su lugar de Eduardo nosotros hemos optado siempre por otro futbolista”, puntualizó Martino.

Selección Mexicana; Raúl Jiménez, Chucky Lozano y Tecatito Corona, los números del Tridente del Tri

México enfrentará a Canadá, Honduras y El Salvador en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Qatar 2022, durante la Fecha FIFA de octubre. El Tri marcha con regularidad tras los primeros tres partidos del Octagonal Final de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News