Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano se pierde los duelos frente a Argentina por lesión

Por: Staff FT 11 Nov 2018

Una baja que pesa mucho en el combinado nacional


‘Chucky’ Lozano se pierde los duelos frente a Argentina por lesión

Las malas noticias siguen llegando para el combinado nacional, ya que a la lista de lesionados (Jesús Angulo) se unió el nombre de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien se perderá los duelos que el Tri afrontará frente a Argentina.

David Elleray, creador del VAR en el Azteca

Por medio de su cuenta de Twitter, la Selección Nacional informó que el jugador del PSV no podría participar en el encuentro contra la Albiceleste, debido a una contractura muscular en el muslo posterior derecho.

Este video te puede interesar

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México.

A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria” se lee en parte del comunicado.

Monarcas gana y llega a zona de Liguilla

Cabe resaltar que el lugar del ex jugador de Pachuca no será ocupado por otro jugador, por lo que la Selección solo viajará a Argentina con la llegada del jugador de Cruz Azul, Julio César Domínguez, quien suplirá a Jesús Angulo de Santos Laguna.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?