Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Clásico regio: top 5 de los máximos anotadores entre Tigres y Rayados

Por: Futbol Total 20 Mar 2022

Clásico regio: top 5 de los máximos anotadores entre Tigres y Rayados

Tigres y Rayados se medirán en la Jornada 11 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí los máximos goleadores que hay en el Clásico Regio

Tigres y Rayados protagonizaran una edición más del Clásico Regio en la Jornada 11 del Clausura 2022. Con el paso de los años, los encuentros entre estos dos han ido tomando más relevancia dentro de la Liga MX. Hoy en día, el encuentro que mide a los dos rivales de la ciudad no solo se limita a que la gente se mantenga expectante en Monterrey, sino también en gran parte del país.

Este video te puede interesar

Uno de los grandes atractivos que tiene este enfrentamiento entre Tigres y Rayados, es precisamente que se enfrentan dos de las plantillas mas poderosas y costosas del futbol mexicano. Es por ello, que te presentamos a los máximos anotadores que hay en el Clásico regio.

Top 5 de máximos goleadores en el Clásico regio

Hasta el momento, el brasileño Mario Mota Souza, mejor conocido como ‘Bahía’ se mantiene como el máximo anotar del Clásico regio, gracias a sus once anotaciones con la camiseta de Rayados.

Detrás del brasileño está André Pierre – Gignac de Tigres, quien cuenta con 10 anotaciones en partidos entre los ‘felinos’ y Monterrey. La última anotación del francés en un enfrentamiento de este tipo fue el pasado 19 de Marzo del 2022 en la Jornada 11 del Clausura 2022.

Un escalón abajo se encuentran los Tigres, Walter “El divino” Gaitán y Claudio Nuñez, ambos con ocho anotaciones en su cuenta. Y finalmente, la lista la complementa otro ‘felino’, como Tomás Boy (q.e.p.d.) con seis tantos.

  1. Bahía (Rayados) – 11 goles
  2. André Pierre – Gignac (Tigres) – 10 goles
  3. Walter Gaitán (Tigres) – 8 goles
  4. Claudio Nuñez (Tigres) – 8 goles
  5. Tomás Boy (Tigres) – 6 goles

Máximos anotadores de Tigres en el Clásico regio

Además de los ya mencionados, André Pierre – Gignac, Walter Gaitán, Claudio Nuñez y Tomás Boy, el jugador que integra este selecto grupo de máximos anotadores de Tigres en Clásico regio es, Lucas Lobos, quien cuenta con cuatro tantos.

Máximos anotadores de Rayados en el Clásico regio

A pesar de que la lista de goleadores en el Clásico regio está repleta de ‘felinos’, Bahía se posiciona como el máximo anotador. Mientras el top 5 de anotadores de Monterrey la integran Guillermo Franco con cinco goles, mientras Aldo de Nigris, Humberto “El Chupete” Suazo, y Sergio Verdirame la conforman con cuatro tantos, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News