Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Contra América es el partido del año: Nicolás Castillo

Por: Luis Esteban Lozano 18 Ene 2018

Contra América es el partido del año: Nicolás Castillo

El chileno está consciente de la importancia del encuentro que disputarán este domingo

El delantero de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo indicó que el partido ante las Águilas del América es el más importante del año para los Felinos, el encuentro se disputa en el marco de la Jornada 3 en el Clausura 2018. El andino se encuentra en un gran momento pues en dos partidos ha logrado marchar en cuatro ocasiones, posicionándose en los primeros lugares de la tabla de goleo.

Este video te puede interesar

“Para nosotros es muy importante (juego vs América), desde la directiva, el cuerpo técnico y nosotros. Es un partido que tenemos que ganar, es el partido del año, el partido en donde más allá de jugar bien, tenemos que ganar como sea”, declaró el chileno en una entrevista para la cadena TDN.

VER MÁS: Selección Mexicana cae en primer ranking FIFA de 2018

Por otro lado indicó que la llegada de Matías Alustiza le ha sentado de maravilla al equipo, pues ha logrado ser el enlace entre el mediocampo y la delantera en su rol como mediapunta o nueve y medio, algo que no había tenido Pumas.

Ahora con Matías (Alustiza) le ha dado una unión entre el medio y la delantera muy importante, se preocupan (otros equipos) mucho en marcarlo a él, porque saben como es, es conocido en México y a mí me deja mucho espacio arriba y eso es muy importante en la cancha”, aseguró el andino.

VER MÁS: Edwin Cardona, de ser culpable tendrá que volver a Rayados

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News