Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que Monterrey será campeón de Copa MX

Por: Futbol Total 31 Oct 2018

5 razones por las que Monterrey será campeón de Copa MX

El equipo de Rayados tiene varias deudas con su afición, en finales y sobre todo en su estadio

El cuadro de Rayados de Monterrey se encuentra una vez más en otra final, una nueva oportunidad de seguir sumando títulos en su vitrina, aunque está claro que el equipo está diseñado para hacerse con el título de Liga MX, este Apertura 2018 tienen la posibilidad de hacerse con el doblete ganando la Copa MX.

Este video te puede interesar

Ante Cruz Azul y en casa se ven posibilidades importantes para el equipo de Diego Alonso, quien deberá demostrar la jerarquía y plantel que tiene en su estadio por lo que tienen razones de sobra para desear ganar este título.

5 razones por las que Cruz Azul será campeón de Copa MX

Por ello aquí están las 5 razones por las que Monterrey será campeón de Copa MX:

1 Objetivo del equipo

Sin duda alguna es uno de los objetivos que se planteó es ganar todos los títulos que se le pongan frente en la temporada, por lo que ante esta oportunidad no pueden dejar pasar la posibilidad de hacerle frente a la Copa MX a la que han llegado luego de un largo recorrido y querrá poner su primer huella dentro de esta temporada.

Resultado de imagen para rayados apertura 2018

2 Deseo por el doblete

Aunado al anterior, el equipo regiomontano está diseñado para pelear por ambos torneos, tanto la Copa como la Liga, por lo que este apenas será un paso para pensar de lleno en el torneo doméstico y cerrar de forma importante en busca de llegar a buen ritmo en la liguilla, que como todos sabemos es lo que vale en cada semestre.

Resultado de imagen para rayados apertura 2018

3 Por la revancha en su estadio

Han perdido varias finales en su casa, el BBVA Bancomer ha vivido noches amargas, a pesar que ya se ganó una final de Copa MX, se sabe que el estadio no ha estado de fiesta durante los duelos por el título, razón por la que el equipo de Diego Alonso tiene la oportunidad de comenzar a nivelar la balanza en su favor.

Resultado de imagen para rayados campeon copa mx

4 La plantilla que tienen

La plantilla que ha armado la directiva de Monterrey está diseñada para hacerle frente a todos los partidos y torneos, una ataque de miedo, aunado a las incorporaciones que hicieron de nombres como el de Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo deben demostrar que están al nivel de las expectativas que se tienen de ellos.

Resultado de imagen para rodolfo pizarro monterrey

5 Un nuevo proyecto

Diego Alonso comanda un proyecto muy ajeno al que se tuvo con Antonio Mohamed y para demostrar que las tendencias y formas de encarar una final están cambiando desde un ángulo importante, razón por la que no se puede permitir perder esta final y salir con el mejor once del que sea capaz de poner.

Resultado de imagen para diego alonso monterrey

¿Cuánto dinero se lleva el campeón de Copa MX?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News