Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vs Xolos cambia de horario en Copa MX

Por: Futbol Total 23 Mar 2019

América vs Xolos cambia de horario en Copa MX

El encuentro de semifinal se vivirá en el Estadio Azteca

El partido de semifinal en la Copa MX en el Clausura 2019 entre las Águilas del América y los Xolos de Tijuana ha sufrido un ajuste de horario, por lo que la cancha del Estadio Azteca verá el comienzo de este encuentro una hora antes de lo que se tenía programado, esto en busca de un boleto para el duelo por el título copero.

Este video te puede interesar

Originalmente este partido estaba pactado para celebrarse a las 21:00 horas, sin embargo, las Águilas, a través de sus redes sociales, dieron a conocer que el encuentro por el boleto a la gran final de Copa será a las 20:00 horas, en el estadio Azteca, el próximo 2 de abril.

La Liga MX sanciona a Francisco Chacón

Por su parte, la otra llave entre FC Juárez vs Pumas de la UNAM, se disputará al día siguiente en el estadio Olímpico Benito Juárez, a las 21:00 horas, esto en horario del centro de México.

Por ahora, los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera se enfocan en sacarle el mayor provecho a la fecha FIFA, en la que aprovecharán para enfrentarse al Atlas, en un amistoso por jugarse en Carson, California, en Estados Unidos. Posteriormente, el 30 de marzo recibirán a los Tigres UANL en el Estadio Azteca, en lo que será uno de los partidos más atractivos de la Jornada 12 del torneo de Liga MX.

¿Zlatan Ibrahimović con las Águilas del América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News