Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final Copa MX; Rayados vs Xolos sigue en pie

Por: Futbol Total 22 May 2020

Final Copa MX; Rayados vs Xolos sigue en pie

La final de la Copa MX a disputarse entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, sigue en pie y se llevaría a cabo cuando empiece el Apertura 2020

Luego que lamentablemente la situación de emergencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19) ha obligado a la Federación Mexicana de Futbol a determinar la cancelación del torneo Clausura 2019, pasó a dejar en suspenso lo que sucedería con la final de la Copa MX, misma que ya tenía a sus dos protagonistas para pelear por el trofeo y no se habría descartado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, la final de la Copa MX a disputarse entre Rayados de Monterrey y Xolos de Tijuana, sigue en pie y solo falta determinar la fecha en la que se va a disputar, indica la fuente, con lo que no se cancelaría la disputa de este trofeo.

¿Cuánto le costará a la Liga MX regresar en el Apertura 2020?

La Liga MX se encargó de anunciar de forma oficial la cancelación del torneo Clausura 2020, pero no dispuso de una postura concreta al respecto del torneo copero; sin embargo, la fuente allegada al equipo de Monterrey, confirmaron que la final frente al cuadro Fronterizo se llevará a cabo.

Aunque lo cierto es que tampoco se ha definido si será en una ida y vuelta, como estaba previamente pactado o si ante esta situación ya solo se podrá disputar en un solo partido, lo que se sabe es que se llevará a cabo hasta que se pueda arrancar el siguiente certamen Apertura 2020.

El equipo de Rayados había conseguido su boleto a la final luego de vencer a otro equipo de la frontera, los Bravos de Ciudad Juárez en tanda de penales y de forma dramática. Por su parte, los de Tijuana tuvieron un camino más a modo pues lograron golear al cuadro de los Diablos Rojos de Toluca por marcador de 7-3 en el global, de forma que se encaminaban como favoritos para hacerse con la Copa MX.

Las bajas confirmadas para el Apertura 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News