Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Final Juarez FC vs América podría suspenderse

Por: Futbol Total 10 Abr 2019

Final Juarez FC vs América podría suspenderse

Protección Civil mantiene la alerta amarilla en Ciudad Juárez

De acuerdo con la Protección Civil de Ciudad Juárez, se ha continuado con la Alerta Amarilla dentro del estado, esto debido a los fuertes vientos que se han presentado en la frontera con Estados Unidos, razón por la que se ha puesto inmediatamente en riesgo el partido de la Final de la Copa MX entre el Juárez FC y las Águilas del América.

Este video te puede interesar

“El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, informó que de acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, el viento corre en 39 y 66 kilómetros por hora, con ráfagas de 100 kilómetros por hora. En la noche, se presentará en 40 y 61 pero con ráfagas de 90 kilómetros por hora”, publicó el municipio.

Perro Bermúdez arremete contra Alan Pulido

Será a las 20:00 horas tiempo local (21, Centro de México) que se espera el choque entre el América y FC Juárez, sin embargo, al momento no hay nada asegurado, pues Protección Civil solicitó a los ciudadanos tomar precauciones, ya que el fuerte viento podría desprenderlos y afectar tanto a peatones como a automovilistas.

Los organizadores de la Copa han estado en comunicación con Protección Civil, con la que se reunieron ayer para conocer las prevenciones ante las condiciones climatológicas. Se anticipa que los vientos bajen de intensidad después de las 16:30 horas, lo que podría bajar la intensidad y hacer que el partido pueda llevarse a cabo.

Cabe recordar que el duelo de los Cuartos de Final de la Copa MX entre los Juárez FC y los Tiburones Rojos de Veracruz se pospuso por condiciones similares, con ráfagas de viento de más de 100 km/h, por lo que no sería una sorpresa que suceda lo mismo con la final.

Carlos Albert llama estúpido a Nico Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News