Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Boselli podría perderse la Semifinal ante Cruz Azul

Por: Staff FT 23 Oct 2018

Sería una baja sensible para el conjunto de Ambríz


Mauro Boselli podría perderse la Semifinal ante Cruz Azul

Cruz Azul y León se disputarán el pase a la Gran Final de la Copa MX el día de mañana en la cancha del Estadio Azteca; sin embargo el conjunto de La Fiera no podría contar con su goleador, Mauro Boselli, debido a una sobrecarga de trabajo, así lo indicó Ignacio Ambríz.

Me gustaría volver a Tigres: Alan Pulido

Mauro tiene mucha carga de trabajo, pero ha mostrado mucho profesionalismo. Hablé con él y dice que esperaremos hasta mañana, sin embargo, estamos preparados por si no está, hay gente que puede estar ahí. De cualquier forma siempre será importante contar con él “, aseguró el técnico del León.

Este video te puede interesar

A pesar de la sensible baja, el timonle de La Fiera se siente ilusionado en poder pasar a la final, sentimiento que trata de inculcarle a sus jugadores.

Después del partido de Necaxa, yo le pedí a los muchachos que soñáramos, que nos enfocáramos en la Copa, que tenemos la posibilidad de hacer un buen partido ante un gran equipo como lo es Cruz Azul, que también aspira a ser campeón; pero nosotros tenemos ilusión y deseo”, añadió.

Ignacio Ambriz

Ignacio Ambriz

Por último, el ex estratega de los Rayos alabó la historia de la Máquina, asegurando que es una institución que merece todo el respeto.

Tri jugaría ante España en el Santiago Bernabéu en 2019

“Es un equipo con historia, yo lo he enfrentado en Finales, en Liguilla y su historia sigue ahí, por ahí los resultados a lo mejor no mandan como en las Finales en las que ha estado, merece todo nuestro respeto en la cancha”, finalizó.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?