Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Resultados Copa MX 2020 Octavos de final Ida

Por: Futbol Total 22 Ene 2020

Resultados Copa MX 2020 Octavos de final Ida

Se llevaron a cabo los duelos de ida de Octavos de Final dentro de la Copa MX 2020 y se dieron los primeros resultados dentro de la segunda fase del torneo

Se han comenzado los Octavos de Final dentro de la Copa MX en el 2020, luego que se cambiara el formato del torneo, los equipos que lograron avanzar a la siguiente ronda juegan la siguiente ronda a ida y vuelta. Los primeros duelos se han llevado a cabo y se ha encaminado algunas de las series.

Querétaro 3-2 Juárez

Este video te puede interesar

El cuadro de los Gallos dirigidos por Víctor Manuel Vucetich han logrado una mínima ventaja sobre los fronterizos gracias a un marcador de 3-2; los goles de los locales fueron realizados por Enrique Triverio, Jordi Cortizo y Manuel Viniegra, quien anotó en su propia puerta. Por su parte, los comandados por Gabriel Caballero lograron anotar por conducto de Enrique López Fernández y Brian Rubio.

Resultados de la Copa MX

Jordy Cortizo festejando el gol de los Gallos

Amaury Escoto, delantero de Dorados que no pudo fichar Chivas

Venados 1-1 Pachuca

El cuadro de Mérida no pudo sacar ventaja como local ante los Tuzos en un duelo que terminó empatado a una anotación por ambos bandos. Gael Acosta fue el encargado de anotar para los locales, mientras que por los hidalguenses fue Jonathan Copete quien emparejó los cartones de último minuto.

Resultados de la Copa MX

Pachuca rescató el empate en Mérida

Chivas 1-2 Dorados de Sinaloa

El cuadro dirigido por David Patiño sorprendió a los Rojiblancos y los venció a domicilio gracias a dos anotaciones de Amury Escoto y una más por parte de Rubén Monge, el paraguayo que de un frentazo amplió la ventaja. En los minutos de descuento, Cristian ‘Chicote’ Calderón recortó distancias para el Rebaño.

Resultados de la Copa MX

Dorados sorprendió a Chivas en el Akron

Atlético de San Luis 0-1 Xolos de Tijuana

En un partido cerrado entre ambos equipos, en los últimos minutos del encuentro, Alfonso Emilio Sánchez le dio la ventaja a los fronterizos para que vayan a casa en busca de lograr el pase a la siguiente ronda.

Resultados de la Copa MX

Los Xolos se llevaron la mínima ventaja

El día que André-Pierre Gignac rechazó al Galaxy

Celaya 3-4 Monterrey

Los Toros del Celaya protagonizaron un duelo vibrante ante los actuales campeones de la Liga, Rayados de Monterrey; sin embargo, no les alcanzó y pese a comenzar ganando no lograron quedarse con la ventaja. Los goles cayeron a cargo de Miguel Layún, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza en dos ocasiones. Mientras que por Celaya marcó Carlos Camacho, Edgar Reyes y Leobardo López.

Resultados de la Copa MX

Los Rayados vinieron de atrás y ganaron 4-3 ante Celaya

Cafetaleros 4-1 Morelia

Los Cafetaleros sorprendieron a Morelia al quedarse con una amplia ventaja de 4-1 en el estadio Víctor Manuel Reyna. Los goles fueron obra de Lucas Varone, Isaac Díaz con un doblete y Daniel Imperiale, mientras que Fernando Aristeguieta hacía el del descuento para la Monarquía.

Resultados de la Copa MX

Los Cafetaleron hicieron valer la condición de local ante Morelia

Atlas 2-1 Toluca

Los rojinegros del Atlas tomaron la ventaja por un marcador de 2-1 ante los Diablos del Toluca. Los goles del encuentro fueron por parte de Ignacio Jeraldino (17′) y Edgar Zaldivar (22′). En cuanto a los visitantes marcó Kevin Castañeda al 42′ que deja la eliminatoria abierta para el duelo definitivo que tendrá lugar en el estadio Nemesio Diez.

Resultados de la Copa MX

Atlas se quedó con la ventaja en el duelo de ida

Santos 4-2 Pumas

Santos tuvo la ventaja de cuatro goles con los dobletes de Eduardo Aguirre y Raúl Rivera; sin embargo, Pumas reaccionó en la recta final y con dos penales cobrados por Marco García e Ignacio Malcorra logró acortar la distancia y mantener las posibilidades de acceder a cuartos de final.

Resultados de la Copa MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News