Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Televisa ganó a TV Azteca en Clásico Nacional

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Televisa ganó a TV Azteca en Clásico Nacional

El partido de Copa MX se transmitió por cinco canales distintos

Televisa Deportes celebró el triunfo de las Águilas del América por 2-0 sobre Chivas de Guadalajara, pero sobre todo porque significó una victoria en los ratings sobre TV Azteca este miércoles en el Clásico Nacional por los Cuartos de Final de Copa MX, mismo que fue transmitido por cadenas de paga como Fox Sports, ESPN y TDN.

Este video te puede interesar

Los espectadores mexicanos con acceso a televisión restringida tuvieron esta vez cinco opciones para seguir el encuentro, el cual registró 14.2 puntos de ratings para Televisa, mientras que el de Azteca fue de 10.2, lo que significó una diferencia de 38%, con lo que el triunfo fue de talla importante, así lo dio a conocer mediotiempo.

Edwin Cardona pidió jugar en el América

Televisa le ganó en el rating a TV Azteca por 38% de audiencia

Televisa le ganó en el rating a TV Azteca por 38% de audiencia

Este promedios es de acuerdo a la cantidad de hogares que sintonizaron dichos canales para el partido durante las 21:00 y las 23:00 horas, en un día atípico para la televisión mexicana, debido a que los derechos de transmisión de Copa MX están mucho más diversificados que los de Liga MX, donde existen exclusivas para cada uno de los equipos, excepto para Chivas de Guadalajara.

En total, el Canal 5 de Televisa tuvo un promedio de 2 millones 411 mil 863 aparatos sintonizados en el mismo lapso, mientras que TV Azteca tuvo una media de 1 millón 752 mil, según datos de IBOPE. Uno de los motivos que pueden explicar la diferencia es el resultado del partido, por la afinidad que tiene Televisa con el América y su afición al ser los dueños del equipo.

Mientras que TV Azteca ha sido tradicionalmente más cercano a Chivas, que desde el inicio del juego se vieron superados. En TV restringida, fue Fox Sports el que superó a ESPN y TDN, ya que tuvo un promedio de 1.1 de rating. El de TDN fue de 0.8, por un 0.1 de ESPN. En totales.

Cardozo explotó contra la prensa tras perder en Copa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News