SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Edwin Cardona pidió jugar en el América

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Edwin Cardona pidió jugar en el América
PUBLICIDAD

El futbolista colombiano de 26 años, Edwin Cardona, realizó declaraciones en forma de contestación a lo dicho por su compatriota Mateus Uribe al respecto del Clásico Nacional entre los azulcremas y las Chivas de Guadalajara, sin embargo, fue revelado su deseo de haber vestido la camiseta de las Águilas del América.

“Vi que Mateus (Uribe) dijo una frase que pudo no haber dicho porque está mal lo que dijo, pero yo creo que está mal hecho porque, con respeto también, Atlético Nacional en Colombia es lo más grande; digan lo que digan, ninguno en Colombia ha ganado lo que Atlético Nacional, pero yo cómo voy a llegar a Nacional y voy a decir ‘yo solo conozco a Nacional’. Te van a decir ‘¿Sabes? Está Millonarios, Cali, América, muchos equipos’. No te puedes poner a decir si conoces solo a un equipo, entonces no me voy a jugar a esa liga. Yo me voy a una liga donde conozca a todos los equipos, es una falta de respeto a todos los clubes porque yo creo que si en Colombia solo conociera al América, no vendría a jugar a México”, expresó el futbolista de los Tuzos de Pachuca en Fox Sports.

‘Nico’ Castillo temió ser golpeado por porra de Pumas

“Nosotros los jugadores tenemos que tener a veces autocrítica y saber que un clásico es un clásico, pero toda la vida no vas a durar en América o en Chivas. No te puedes poner a hablar así porque para nadie es un secreto lo que significa Chivas a nivel mundial. Chivas, la verdad te va a llenar el estadio. Tienes que dejar de hablar y ponerte a jugar porque al final esto no dura para toda la vida”, agregó el futbolista sobre lo expresado por Mateus Uribe.

El colombiano quería ir a América

PUBLICIDAD

Ante lo expresado, de inmediato hubo una reacción al respecto, el periodista de la misma cadena de televisión, Rubén Rodríguez indicó que el jugador habría tenido la intención de jugar para el equipo americanista cuando se dio su salida de Monterrey, esto como su única opción para seguir en el futbol mexicano.

“Lo dice quien cuando salió de Rayados de Monterrey lo único que pidió es jugar en Club America en ningún otro lado”, escribió a través de su cuenta de Twitter el periodista. El colombiano estuvo de 2015 a 2017 en el equipo regiomontano, quien lo había cedido a los Tuzos de Pachuca, pero el jugador se negó a llegar en ese momento al equipo hidalguense, pues solo pensaba salir de Rayados hacia América para seguir en el futbol mexicano, sin embargo, finalmente llegó la oferta de Boca Juniors y emprendió el camino a Argentina.

¿Qué fue de François Omam-Biyik?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD