Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Crisis de resultados en América y Chivas, otra vez

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Crisis de resultados en América y Chivas, otra vez

Ambos clubes están muy cerca del fondo de la tabla en el Apertura 2022

Los dos equipos más populares de México, América y Chivas, atraviesan un mal momento con una crisis de resultados en el 2022… otra vez. El Guadalajara y las Águilas sufrieron durante el pasado Clausura 2022 por su mal funcionamiento en la cancha, cambiaron de técnicos y la situación mejoró, pero parece que su suerte se mantiene seis meses después.

América

Este video te puede interesar

Los de Coapa vivieron uno de los peores inicios de su historia en torneos cortos con Santiago Solari. Llegaron a ser el último lugar del certamen, pero después Fernando Ortíz lo sustituyó y el América cerró el torneo de la mejor manera.

Las expectativas eran muy altas para el Apertura 2022, sobre todo con los fichajes de Néstor Araujo y Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez. Pese a esto, las Águilas tienen 2 derrotas, 1 empate y 1 victoria en las primeras jornadas del torne, por lo que ocupan el lugar 15 de la tabla. Muy por debajo del rendimiento esperado. Por si fuera poco, también hay caído en sus partidos amistosos ante el Chelsea y el Manchester City respectivamente.

Chivas

La situación del Guadalajara es muy similar. Ellos tuvieron un mal torneo Clausura 2022 de la mano de Michel Leaño, pero cuando Ricardo Cadena tomó el mando, la situación cambió y cerraron de mejor forma.

Con la llegada de Alan Mozo para el Clausura 2022, así como la pretemporada de Cadena, hubo altas expectativas para Chivas. Sin embargo, el ‘Rebaño’ no ha ganado, tiene 3 empates, 1 derrota y solo ha marcado un gol. Están en el puesto 16 de la clasificación luego de cuatro fechas. Y también perdieron su partido amistoso ante la Juventus.

Te podría interesar: Liga MX: Figuras que llegaron libres este Apertura 2022

La afición ya empezó a cuestionar en redes sociales la continuidad de Fernando Ortíz y de Ricardo Cadena con sus respectivos equipos. En caso de que los técnicos se tuvieran que ir, se repetiría la misma historia del torneo pasado en América y Chivas, originado por su crisis de resultados.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News