Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: En caso de tendencia negativa, ya analizan Plan B de Ricardo Cadena

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Chivas: En caso de tendencia negativa, ya analizan Plan B de Ricardo Cadena

Desde Chivas de Guadalajara saben que en caso de tendencia negativa deben tener un Plan B de Ricardo Cadena; el Apertura 2022 ha iniciado con dudas

Desde Chivas de Guadalajara saben que en caso de tendencia negativa deben tener un Plan B de Ricardo Cadena; el estratega ha comenzado con pasos inseguros en el torneo Apertura 2022, su equipo no ha sido el mismo con respecto al que terminó el semestre pasado y esto lo pone en la mira.

Este video te puede interesar

Sin triunfos y con pocos goles ha transcurrido el inicio del certamen para las Chivas de Cadena; razón por la que la presión empieza a llegar en el entorno del estratega y su puesto no está totalmente asegurado.

Chivas: quién es José González, el joven que cortó la sequía de goles del Guadalajara

Ante este inicio poco alentador, el Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, ya comienza a vislumbrar opciones para un nuevo estratega; en caso que se mantenga la tendencia negativa, desde la entidad Tapatía saben que no tienen mucho margen de maniobra.

Un cambio de rumbo

De esta forma, en las Chivas ya comienzan a vislumbrar un Plan B de Ricardo Cadena; saben que un mal torneo Apertura 2022 sería un golpe bastante duro para el club y sus aficionados, razón por la que no se pueden permitir un semestre sin buenos resultados.

Los nombres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Antonio Mohamed ya comienzan a sonar alrededor de Chivas, de acuerdo con el diario Universal son algunos nombres que han sondeado. Aunque apenas son nombres que están sobre la mesa y a la espera de lo que pueda suceder.

Tuca Ferretti sería un Plan B para Chivas

Tuca Ferretti sería un Plan B para Chivas

En el caso de Ferretti ya tuvo la oportunidad de dirigir a Chivas de 1996 a 2000 y lo hizo con un 54 por ciento de efectividad; sin embargo, logró darles un título de liga.

Sin embargo, todo esto queda a la espera de lo que suceda con Ricardo Cadena; en caso de lograr revertir el mal inicio con Chivas en el Apertura 2022, mantendrá su puesto al frente del Rebaño.

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News