Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

Chivas: Quién es Daniel Villaseca, futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Daniel Villaseca se trata de un futbolista que nació en Sudáfrica y han registrado en el equipo Sub-20

Dentro de las Chivas de Guadalajara, el nombre de Daniel Villaseca se trata de un futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20; se trata de un elemento que cuenta con la peculiaridad de haber nacido en otra nación.

Este video te puede interesar

Está en Verde Valle y ha logrado ganarse un lugar con las Chivas; se puede contemplar y desarrollarse con la Sub-20 de momento. Posteriormente puede llegar al Tapatío en la Liga de Expansión MX e incluso colarse en el primer equipo. Lo cierto es que estuvo haciendo prueba para quedarse en el equipo Rojiblanco y seguir con su carrera.

Chivas: 5 futbolistas que rechazaron este Apertura 2022

Daniel Villaseca se ha ganado su lugar en Chivas y ya está registrado en la categoría Sub-20

Daniel Villaseca se ha ganado su lugar en Chivas y ya está registrado en la categoría Sub-20

Quién es Daniel Villaseca

Es así que en Chivas Daniel Villaseca se trata de un futbolista de ‘Sudáfrica’ que registró en Sub-20; tiene 19 años y se trata de un mediocampista que nació en Gauteng, Sudáfrica. Su padre es mexicano y su madre es de República Checa. 

Precisamente es República Checa donde se ha desarrollado como futbolista; debutó en el equipo Fk Dukla Praha y antes militó en FK Pšovka Mělník. Ya estuvo en algunos campamentos con selecciones inferiores de República Checa. De igual forma ha tenido actividad con la Selección Mexicana Sub-17, pero no ha estado en forma con el Tricolor.

Hasta el momento, Daniel Villaseca se mantendrá con Chivas en la categoría Sub-20. Los Rojiblancos están buscando un mercado emergente para poder captar talento a sus filas. Puede sumarse a las categorías inferiores e ir escalando hasta llegar a la máxima categoría del Rebaño, que finalmente es el objetivo del juvenil futbolista.

Daniel Villaseca en una de sus apariciones con la Selección de República Checa en categorías inferiores

Daniel Villaseca en una de sus apariciones con la Selección de República Checa en categorías inferiores

Chivas: 3 jugadores que el ‘Rebaño’ regresó de Europa; ¿Cómo les fue?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News