Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Alejandro Mayorga lesionado y el club ya busca un recambio en el mercado

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Cruz Azul: Alejandro Mayorga lesionado y el club ya busca un recambio en el mercado

La Máquina se quedó sin un lateral izquierdo titular

El equipo de Cruz Azul sufrió una baja sensible en el partido ante San Luis, pues Alejandro Mayorga salió lesionado y ahora el club busca un recambio en el mercado. El Apertura 2022 parecía ser el torneo de consolidación para Mayorga, quien esta a préstamo con opción a compra, pero un desgarre lo dejará fuera durante 6 semanas.

Este video te puede interesar.

Mayorga sufrió un desgarre de más de un centímetro en la parte posterior del muslo izquierdo. Al ser un torneo tan corto, su recuperación de 4 a 6 semanas se traduce en una gran cantidad de partidos en las que Cruz Azul no tendrá a su lateral izquierdo titular. Por lo pronto es un hecho que no estará ante Necaxa, Santos, Toluca, Tijuana, América y Querétaro, también podría estar fuera ante Juárez y Monterrey.

Después de la salida de Adrián Aldrete a Pumas, el equipo se quedó sin opciones en la posición. La Máquina registró a Jaiber Jiménez con el primer equipo, pero el mexicano de 27 años no ha sido considerado por el nuevo técnico Diego Aguirre. Otra opción es Ignacio Rivero, quien no desconoce la posición. 

Cruz Azul busca otro jugador

Hace semanas la Máquina se interesó en la incorporación de Alonso Escoboza para incentivar la competencia en la banda izquierda. La negociación no llegó a buen puerto, pero ante las nuevas necesidades del club celeste, las negociación se podrían reactivar.

Alonso Escoboza tiene 29 años y su último equipo fue el América. El mexicano también ha defendido los colores de Necaxa, Tijuana, Querétaro, Puebla, Chiapas y Santos.

La cadena de ESPN confirmó que Escoboza podría llegar al club esta misma semana. De no ser así, apostarían por Luis Abram en la banda izquierda y la llegada de Ramiro Funes Mori para cubrir la central.

Te podría interesar: CRUZ AZUL: DIEGO COSTA Y SUS OPCIONES PARA SUSTITUIR A SANTIAGO GIMÉNEZ

Por lo pronto esta es la situación de Cruz Azul tras el estatus de lesionado de Alejandro Mayorga y un posible recambio en el mercado.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News