Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Diego Costa y sus opciones para sustituir a Santiago Giménez

Por: Futbol Total 28 Jul 2022

Cruz Azul: Diego Costa y sus opciones para sustituir a Santiago Giménez

La Máquina de Cruz Azul tiene a Diego Costa entre sus opciones para sustituir a Santiago Giménez en este torneo Apertura 2022; sería un auténtico bombazo

La Máquina de Cruz Azul tiene a Diego Costa entre sus opciones para sustituir a Santiago Giménez en este torneo Apertura 2022; los Cementeros están trabajando a marchas forzadas para poder ocupar el lugar que deja ‘Bebote’ ante su partida al Feyenoord de Países Bajos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, Cruz Azul ha comenzado a entablar pláticas con el atacante brasileño, Diego Costa para sumarse a la plantilla; sobre todo ahora que Diego Aguirre tiene la urgencia de sumar un nuevo delantero ante el adiós de ‘Santi’.

Cruz Azul: Gonzalo Carneiro no podrá debutar; otros debuts tardíos que ha tenido La Máquina

Por el momento la opción más viable es la de Gonzalo Carneiro, mientras que Iván Morales parece estar relegado en la plantilla; sin duda alguna, los Cementeros necesitan reforzar su ataque.

Diego Costa sería un auténtico bombazo para Cruz Azul y la Liga MX

Diego Costa sería un auténtico bombazo para Cruz Azul y la Liga MX

¿Un bombazo brasileño?

Al estilo de Pumas y Dani Alves, Cruz Azul tiene en la mira a Diego Costa entre sus opciones para sustituir a Santiago Giménez; sin embargo, de momento no existe nada en concreto, aunque se trata de una posibilidad bastante viable.

“El conjunto cementero ya inició pláticas con el atacante español-brasileño para contemplar su incorporación”, apuntan desde la fuente sobre Costa y Cruz Azul. Recordar que el delantero de 33 años es futbolista libre al terminar contrato con Atlético Mineiro.

Por otro lado, los Cementeros tienen cada vez menos oportunidades; el otro delantero que tenían sondeado, Óscar Estupiñán se marchó al Hull City en Inglaterra. Otro que ya no tiene posibilidades de llegar a la Noria es Miguel Borja, quien llegó a sonar pero fichó por River Plate.

Nombres como los de Federico Viñas o Juan Ignacio Dinenno, además de Julián Quiñones han estado en el radar de Cruz Azul desde hace varios semestres.

Qué fue de Jorge ‘Conejo’ Benítez, ex delantero de Cruz Azul y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News