Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul registra su peor inicio de torneo de los últimos 5 años

Por: Futbol Total 27 Jul 2022

Cruz Azul registra su peor inicio de torneo de los últimos 5 años

Tras empatar ante Atlético de San Luis en la Jornada 5 del Apertura 2022, Cruz Azul registró su peor inicio de torneo en los últimos 5 años

Cruz Azul se ha metido en un bache de resultados. Tras el empate a uno ante Atlético de San Luis en la Jornada 5 del Apertura 2022, La Máquina llegó a cuatro partidos de forma consecutiva sin poder conseguir la victoria. De esta manera, el equipo de Diego Aguirre firmó el peor inicio de los últimos 5 años del conjunto cementero. 

Este video te puede interesar.

A pesar de que el equipo que comanda el estratega uruguayo arrancó con la obtención de la Supercopa de la Liga MX tras derrotar a los rojinegros del Atlas, y una victoria más en la primera fecha ante Tigres en el Universitario, todo ha ido cambiando. Ahora, no solamente el equipo arrastra una inercia negativa, sino también ha dado salida a Santiago Giménez, quien hasta esta fecha 5 era el goleador del torneo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazul)

El peor inicio de los últimos 5 años

Al momento Cruz Azul registra 5 puntos en el torneo producto de una victoria, un empate y dos descalabros. Precisamente esta misma cosecha de puntos la había registrado en el Clausura 2017, cuando en ese entonces La Máquina le había ganado a los Rayos del Necaxa, empatado con Rayados y Querétaro y caer ante Pumas y los Xolos de Tijuana. 

En aquel torneo, el español Paco Jémez era el encargado de liderar el equipo, que si bien le volvió a regresar la identidad al equipo y generó un sinergia entre aficionados y equipo, los resultados no llegaron en aquel certamen. De la misma manera, con Aguirre las expectativas de los seguidores cementeros se mantenían latentes, sin embargo, los constantes cambios en el equipo ha hecho que el equipo esté atravesando un momento complicado en el torneo. 

Otro de los torneos en donde el equipo tuvo una baja cosecha de puntos fue en el Clausura 2018 con 6 unidades, en donde Pedro Ciaxinha tomó al equipo, precisamente después de Jémez. Sin embargo, desde la llegada de Ricardo Peláez, el equipo comenzó a tener una regularidad en todas las áreas de la institución.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News