Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Luis Abram reportará con La Máquina después de la fecha FIFA

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Cruz Azul: Luis Abram reportará con La Máquina después de la fecha FIFA

Luis Abram llegará a Cruz Azul procedente del Granada por un año con opción a compra

El equipo de Cruz Azul todavía busca reforzarse a pesar de que el torneo Clausura 2022 ya comenzó. En reiteradas ocasiones, Juan Reynoso manifestó su deseo por conseguir un defensor central de perfil zurdo. Ante esta petición, el peruano Luis Abram reportará con La Maquina después de la fecha FIFA.

Este video te puede interesar.

Con 25 años, Luis Abram se convertirá en el sexto refuerzo de La Máquina en el mercado de invierno. El futbolista jugó la temporada pasada con el equipo del Granada de La Liga de España y esta valuado en 7 MDE. A pesar de ello, Abram llegará a la escuadra cementera a préstamo por un año con opción a compra.

El traspaso fue confirmado por el periodista León Lecanda de ESPN, de igual manera, se informó que el peruano se incorporará al equipo dirigido por Juan Reynoso cuando termine la fecha FIFA, pues Luis Abram fue convocado con su selección para las eliminatorias mundialistas.

https://twitter.com/Leonlec/status/1485050725516333057

Durante el mercado de fichajes se vinculó al defensor con otros equipos del viejo continente, sin embargo, este se decantó por el proyecto de su compatriota en el fútbol mexicano.

Sus condiciones futbolísticas lo colocan como el refuerzo que necesitaba el equipo cementero, pues durante toda su carrera se ha colocado en la parte izquierda de la zaga central. Antes de llegar a Europa, jugó con el Veléz de Argentina y se consolidó como titular durante cuatro temporadas.

Una característica que destaca a Abram como jugador es la disciplina con la que ha manejado su carrera. Nunca ha tenido ningún problema extra cancha, escándalos o polémicas. De igual manera, no suele hablar mucho con los medios de comunicación.

Si el jugador logra acoplarse al esquema de Reynoso, el equipo de Cruz Azul podría hacer válida la opción de compra el mismo año de su contratación. De esta manera, Luis Abram se une a Erik Lira, Christian Tabó, Uriel Antuna, Charly Rodríguez y Alejandro Mayorga como las incorproraciones para el torneo.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News