Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul presentaría a Ceppelini la próxima semana

Por: Futbol Total 14 Dic 2019

Cruz Azul presentaría a Ceppelini la próxima semana

La Máquina habría llegado a un acuerdo con el jugador, por lo que se espera que sea la próxima semana cuando llegue a México y presente pruebas médicas

Todo indica que Pablo Ceppelini se convertirá en el primer refuerzo de Cruz Azul y el equipo presentaría al jugador la próxima semana. El futbolista y los cementeros habrían llegado a un acuerdo este fin de semana, por lo que entre miércoles y jueves presentará los exámenes médicos correspondientes para cerrar su fichaje con el equipo de la Noria.

Juan Escobar solo saldrá de Cruz Azul a Europa

Este video te puede interesar

Ceppelini llegará procedente del Atlético Nacional de Colombia, equipo que hizo válida la opción de compra con el Danubio FC de Uruguay. Sin embargo, el equipo verde no planea conservar al jugador y por ello habría permitido que Cruz Azul negociara libremente con el futbolista y su agente.

Aunque hasta la semana pasada solamente se habían dado acercamientos y pláticas, todavía no se habían formalizado las negociaciones. No obstante en días recientes se llegó a un acuerdo con el jugador, quien es del agrado del técnico Robert Dante Siboldi. El atacante uruguayo ha pasado por 9 equipos a lo largo de su carrera y tuvo un breve paso por Europa, donde jugó en la Serie A con el Cagliari.

Con el club que mejor rendimiento tuvo fue con el Club Atlético Boston River en Uruguay, con el cual marcó 12 goles y dio 11 asistencias en 55 partidos disputados. En cuanto al Atlético Nacional, su último equipo, participó en 30 juegos en los que hizo 6 anotaciones. 

¿Cuánto dinero perderá Cruz Azul por Martín Cauteruccio?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News