Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

Por: Staff FT 20 Jul 2018

La Máquina regresará al lugar que le dio tantas alegrías


Cruz Azul regresa al Estadio Azteca

17 de abril de 1996 fue el último día en el que la Máquina Celeste de Cruz Azul celebró un partido como local en el estadio Azteca y el resultado fue: un 0-3 lapidario en contra que le asestaron las Águilas del América en los cuartos de final de ese certamen.

22 años después, el cuadro cementero regresa al lugar donde tuvo las glorias más importantes, y donde se convirtió en una de las franquicias más importantes de todo el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Cruz Azul comenzó su andar en el estadio Azteca en el año de 1971, y de ahí comenzó una gloriosa etapa de cinco títulos en una década de permanencia en el Coloso de Santa Úrsula.

Cruz Azul vs Puebla | Apertura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

América (1971-72), León (1972-73), Atlético Nacional (1973-74), Pumas (1978-79) y Tigres (1979-80) fueron las cinco víctimas de esa gran etapa cementera donde se conformaron como uno de los equipos más grandes de todo el futbol mexicano.

Desde ahí hasta la fecha, los cruzazulinos sólo consiguieron un título, el cual fue obtenido en el Invierno de 1997 en la cancha del Nou Camp, estadio de los Esmeraldas de León.

Este sábado, la Máquina regresa al Coloso de Santa Úrsula con un equipo y ánimos renovados, con la figura de Ricardo Peláez como el hombre responsable del proyecto y con una afición totalmente esperanzada de recuperar las glorias de los 70.

¿Qué hará la afición de Cruz Azul para recibir al equipo en el Azteca? Conócelo

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?