Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul sí quería a Layún: Peláez

Por: Staff FT 03 Feb 2019

No pudo concretarse el ‘fichaje bomba’ de la Máquina


Cruz Azul sí quería a Layún: Peláez

El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez, reconoció que Cruz Azul sí tuvo interés en traer a Miguel Layún pero que por diferentes circunstancias no concretaron el fichaje.

Cuando se confirmó el regreso de Layún al futbol mexicano, uno de los posibles destinos era la Noria y Peláez confirmó que el interés era real. Sin embargo, el defensa mexicano terminó por llegar a Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

“Estuvimos cerca de Miguel Layún, ya no pudimos cerrarlo por circunstancias”, dijo el directivo en una entrevista. Y añadió que están satisfechos con el equipo que armaron. “Estamos muy bien, queremos repetir lo que hicimos en fase regular en el torneo, en la Liguilla es meterle con todo”. 

Aparentemente, fue la decisión de Guillermo Álvarez de cerrar el presupuesto lo que impidió que los cementeros se reforzaran con el ex jugador del Villarreal. Por su parte, Layún a su llegada a México declaró que está listo para pelear por títulos con los regios.

Billy Álvarez le dice NO a refuerzo de Cruz Azul

Miguel Layún

El defensa terminó por fichar con Rayados

Durante el mercado de invierno, Cruz Azul fichó a Jonathan Rodríguez, Orbelín Pineda, Yoshima Yotún, Alexis Gutiérrez y Stephen Eustáquio, quien se lesionó en su debut en Liga y estará fuera aproximadamente 8 meses.

De los demás refuerzos, Rodríguez es el único que ha marcado una diferencia. Pese a ello, Peláez consideró que conformaron un plantel competitivo, con variantes y que con ello podrán alcanzar los objetivos que se plantearon para este torneo.

Finalmente, reconoció que tienen una labor complicada, pues hasta que no logren el campeonato de Liga el proyecto con Cruz Azul no estará completo.

De momento, y después de cinco jornadas, los cementeros ocupan la novena posición de la tabla con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate.

Cruz Azul, una serie de eventos desafortunados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?