Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Billy Álvarez le dice NO a refuerzo de Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Ene 2019

Billy Álvarez le dice NO a refuerzo de Cruz Azul

El cuerpo técnico deseaba un elemento más en la medular

El equipo de Cruz Azul ha vivido dos golpes duros dentro de su medular en el terreno de juego, primero ha sido la marcha del mediocampista argentino, Iván Marcone, posteriormente, en su debut, el relevo que habían presupuestado ante esta baja, Stephen Eustáquio ha salido lesionado y con rotura de ligamentos, por lo que se perderá el resto del campeonato, esto de inmediato puso a trabajar al cuerpo técnico, encabezado por Ricardo Peláez como director deportivo.

Este video te puede interesar.

Tanto Peláez como el estratega portugués, Pedro Caixinha, ya estaban barajando nombres y la posibilidad de comenzar a negociar para traer a un futbolista que pudiera ocupar ese lugar en la cancha y tapar las ausencias de ambos jugadores, sin embargo a pesar que se llegaron a manejar algunos nombres, el presidente del equipo, ‘Billy’ Álvarez ha frenado toda tentativa de traer un nuevo jugador, pues ha indicado que el presupuesto está cerrado y no habrá chequera abierta para otra incorporación.

Ricardo Peláez regañó a Caixinha

Stephen Eustáquio estará fuera lo que resta del torneo

Stephen Eustáquio estará fuera lo que resta del torneo

De acuerdo con Rubén Rodríguez de Fox Sports, los posibles nombres que se manejaban era el de Miguel Layún y posiblemente Nicolás Lodeiro para intentar ofertar por alguno de los dos futbolistas, sin embargo esto ya no será posible luego que el presidente del equipo celeste ha cerrado las puertas para cualquier refuerzo en los escasos días que restan del mercado.

De esta manera, Pero Caixinha tendrá que trabajar con los jugadores que tiene en la media cancha, por lo que será responsabilidad de Rafael Baca, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Javier Salas, hacerse cargo de la media cancha del equipo celeste para este Clausura 2019, pues no habrá ninguna alta más para los de azul.

Selección Mexicana: Naturalizados sí o no

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News