Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Nuevo delantero celeste?

Por: Staff FT 25 Jun 2019

Quieren a un auténtico “Killer”


¿Nuevo delantero celeste?

Cruz Azul aún estaría en búsqueda de refuerzos para el Apertura 2019, una de las zonas que quieren apuntalar sería la ofensiva y es por eso que han puesto la mira en el artillero venezolano Salomon Rondón quien actualmente milita en la Premier League.

Salomón Rondón es pretendido por varios clubes del mundo debido a que culmina su contrato con el Newcastle United, uno de estos clubes es el dirigido por Pedro Caixinha quién está en la búsqueda de un “killer” que ayude a “La Máquina” a culmina con la sequía de títulos de Liga.

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

Este video te puede interesar

El interés de Cruz Azul por Rondón se dio a conocer a través de redes sociales gracias a una publicación que realizó el periodista venezolano Andrés Varela en Twitter, en la publicación asegura que un colega de nuestro país le confirmó el interés de “La Máquina” por el futbolista venezolano por el que estarían dispuestos a pagar 15 millones de dólares.

Cruz Azul tiene en la mira a Salomón Rondón

El periodista venezolano, Andrés Varela, informó a través de su cuenta de Twitter que un colega mexicano le confirmó que Salomón Rondón si es una opción para fichar por ‘La Máquina Celeste’, aunque sería difícil, pues su valor es de 15 millones de dólares.

Por el momento Salomón Rondón se encuentra concentrado con la Selección de Venezuela para disputar el duelo de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019, en su última temporada con el Newcastle el delantero venezolano anotó un total de 11 goles y dio 7 pases para gol en 32 partidos disputados.

La posible alineación de Cruz Azul con los refuerzos

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?