Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Cruz Azul ya tiene sustitutos para Iván Marcone

l cuadro cementero tiene en la mira a dos argentinos que militan en Europa

Ante los rumores que acercan cada vez más a Iván Marcone con el equipo de Boca Juniors, el mediocampista de 28 años, que ha sido fundamental en el esquema de Pedro Caixinha, pues ha sido la válvula de salida en la medular de los cementeros, por esta razón, la directiva, ante lo que parece una inminente salida ya se encuentra analizando posibilidades en el mercado que le permita sustituir al jugador argentino en caso de tener una situación de emergencia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el equipo celeste tiene en la mira a dos mediocampistas que podrían tomar el lugar de Iván Marcone; Matías Kranevitter y Gonzalo Escalante, ambos futbolistas argentinos que se encuentran jugando en Europa son los nombres que suenan en la Noria, pues tienen características destacables en la recuperación de pelota.

Agente de Iván Marcone juega en contra de Cruz Azul

La opción principal es Kranevitter, mediocampista de 25 años que se mantiene jugando en el Zenit de San Petersburgo, sin embargo luce como una tarea complicada pues a pesar que el ex de River Plate no tiene actividad con el equipo ruso y ha indicado que desea salir durante este mercado, el futuro del jugador depende en gran medida de las pretensiones que tenga el Zenit con el jugador y lo más seguro es que deseen recuperar algo de lo invertido, que fueron cerca de nueve millones de dólares.

Resultado de imagen para Matías Kranevitter 2018

Por el momento, Matías Kranevitter, quien acumula 12 encuentros en la actual temporada con el Zenit, está tasado en alrededor de poco más de seis millones de dólares, cifra que tampoco parece tan descabellada para los celestes y que les daría al jugador que mantiene contrato con el cuadro ruso hasta el 2021.

En caso que no lograran concretar la operación por Kranevitter, de acuerdo con Mundo Deportivo el volante Gonzalo Escalante es la segunda opción, el volante argentino de 25 años se encuentra en el Eibar de LaLiga de España, equipo con el que tiene contrato hasta el 2020 y está tasado en una cifra cercana a los cinco millones de dólares.

Resultado de imagen para gonzalo escalante 2018

Diego Lainez se va, Nico Castillo no viene: Miguel Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News