Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Agente de Iván Marcone juega en contra de Cruz Azul

Por: Futbol Total 10 Ene 2019

Agente de Iván Marcone juega en contra de Cruz Azul

Christian Bragarnik, agente del jugador, quería un aumento de sueldo para el jugador

El Cruz Azul está ante las puertas de desprenderse del que fue su mejor futbolista durante la pasada temporada Apertura 2018, pues el argentino de 28 años, Iván Marcone, quien está ante las puertas de salir del equipo cementero durante este mercado de fichajes, luego que Boca Juniors ha mostrado interés por hacerse con el jugador durante este mes de enero para reforzar a los Xeneizes.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario Universal, el equipo de Cruz Azul tendría al propio ‘enemigo’ en casa, pues el agente del jugador, Christian Bragarnik, quien tiene entre sus clientes a Darío Benedetto, Marcelo Barovero, Franco Jara, entre otros, sería quien comenzó a ofrecer a su futbolista a varios clubes argentinos, tras no lograr un aumento en el sueldo, mismo que le solicitó a la directiva de La Máquina y por la que se molestó con los de la Noria.

Otras figuras que se han marchado de Cruz Azul

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

Iván Marcone podría dejar Cruz Azul por Boca Juniors

El promotor habría sido quien encendió el interés de Boca Juniors y los fue encaminando, a la par, estuvo hablando con el volante argentino para indicarle que la forma en la que llegaría a la Selección de Argentina es jugar en un equipo grande de su país, algo que sin duda ha tomado por sorpresa a Pedro Caixinha y compañía, quienes no tenían vislumbrado un Plan B dentro de su panorama y ahora están sufriendo con esta oferta.

De acuerdo a los reportes de la prensa, el equipo Xeneize ha ofrecido la nada despreciable cantidad de 8.5 millones de dólares para hacerse con el jugador ex de Lanús y quien apenas tiene un semestre dentro del futbol mexicano, por lo que en la Noria están a la espera de saber lo que sucederá con una de sus estrellas, misma que podría salir durante el presente mercado de fichajes y dejar un hueco difícil de reemplazar dentro de la plantilla.

Pachuca rechazó ofertas en Europa por Guzmán

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News