Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le costaría al ‘Turco’ Mohamed dirigir a Rayados?


¿Cuánto le costaría al ‘Turco’ Mohamed dirigir a Rayados?

Mohamed acostumbra decir que no tomará otro club para posteriormente, hacer lo contrario

Los rumores que ponen al ‘TurcoMohamed en Rayados primero tendrán que ser disueltos con el pago de una clausula estipulada en su contrato con Pumas. Antonio Mohamed sorprendió a propios y extraños con su repentina salida del equipo del ‘Pedregal’. En caso de que quisiera enfocarse en Monterrey o en algún otro equipo de la Liga MX, tendrá que desembolsar una buena cantidad de dinero. Por lo pronto el estratega de 53 años ha negado rotundamente que tomará las riendas de algún club.

QUIÉN ES GUSTAVO LEMA, NUEVO TÉCNICO DE PUMAS

La salida del ‘Turco’ Mohamed

Este video te puede interesar.

Tras poco más de un torneo, Antonio el ‘TurcoMohamed salió de la institución ‘Auriazul’ de los Pumas de la UNAM. El experimentado entrenador argentino dirigió de forma oficial al equipo por primera vez en la fecha 14 del Clausura 2023 cuando Pumas derrotó 3-1 al Atlético de San Luis. Cosechó algunos buenos resultados en ese cierre de campaña pero no le alcanzó para colarse cuando menos a la ronda de repechaje.

Para este Apertura 2023, el ‘Turco‘ le trajo un nuevo y agradable rostro a los felinos universitarios de la CDMX. El equipo terminó la fase regular en la cuarta posición general. Mérito enorme siendo que Pumas no contaba con el cuarto mejor plantel, ni con el cuarto mayor presupuesto. 8 triunfos, 4 empates, 5 descalabros y 28 puntos le concedieron al Club Universidad Nacional la posibilidad de afrontar liguilla directa, y jugar cuando menos la primera ronda como local.

Tras un partido de ida que pudo ser desastroso, los pupilos de Mohamed sacaron la casta y eliminaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara en CU. Su rival en la ante sala de la final fueron los vigentes campeones Tigres de la UANL contra los que aparecieron ciertos errores y sobre todo, la diferencia de planteles. Pumas quedó fuera del torneo y apenas unos días después, el ‘Turco’ anunció que dejaría su cargo. Alegó necesitar descanso mental y que su salida no se debe a temas deportivos sino personales.

¿Cuánto le costaría al ‘Turco’ Mohamed dirigir a Rayados? 0

Esto le costaría dirigir a Rayados

Tras esta sorpresiva salida, Mohamed se ha encargado de acallar todo rumor que lo coloque en un equipo distinto. Algunos rumores lo disponían en el Boca Jrs. de su natal Argentina, pero otros cuántos, con mucha más fuerza, hablaban de los Rayados de Monterrey. El ‘Turco’ ha vivido múltiples etapas con el equipo regiomontano y con ellos incluso consiguió el título del Apertura 2019, así como un bicampeonato de Copa MX.

Esto apunta sin duda a ser un equipo muy especial para él dentro de su amplio recorrido. Sin embargo, su contrato con Pumas cuenta con una clausula que lo limita a aceptar otro trabajo en México hasta junio de 2024. Es decir, si Mohamed quiere dirigir a Rayados o cualquier otro club de Liga MX antes de dicha fecha, deberá pagar 5 millones de dólares.

Se reitera que el ‘Turco‘ ha negado estar vinculado a algún club en un futuro cercano. Pero esta no sería la primera vez que declara algo similar y no actúa conforme a ello. En 2013 partió de Xolos bajo un discurso similar y semanas después tomo al Huracán. En 2018 dejó justamente a los Rayados y llegó al Celta de Vigo.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News