Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

El mediocampista argentino parece tener complicado su regreso a México


¿Cuánto le pide Sevilla a Tigres por Guido Pizarro?

El equipo de Tigres UANL desea regresar a uno de los que fuera emblema del equipo hasta hace unas temporadas, Guido Pizarro se ha convertido en uno de los principales señalados para regresar al futbol mexicano y reforzar al cuadro Felino, pero no tendrán la tarea fácil con el equipo de Sevilla.

De entrada el equipo español se ha encargado de rechazar la primer oferta que han hecho por el jugador argentino, pues el equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti habría ofrecido muy poco para las pretensiones que tienen en Sevilla para dejar salir al futbolista en este verano.

Este video te puede interesar

De acuerdo a varios medios locales en Sevilla, el cuadro de Tigres presentó una oferta que ronda los 4 millones de euros para que vuelva a la liga MX, pero esta ha sido rechazada de forma tajante por parte de la directiva española.

Diego Alonso propone intercambio entre Pachuca y Rayados

¿Cuánto piden por el jugador? Resulta que en Sevilla han tasado al ‘Conde’ en nada menos que 8.7 millones de euros, una cantidad muy elevada para el jugador, sobre todo apuntando que no fue un elemento constante dentro del equipo. Incluso se comenta que el jugador ya le planteó a la directiva su deseo de regresar con los Felinos, pero le han indicado que no lo dejarán marcharse a menos que llegue una buena oferta económica.

Por otro lado, el equipo de Tigres no es el único equipo que se ha interesado en contratar a Pizarro, pues desde Francia el Olympique de Marsella y en Argentina Boca Juniors estarán intentando ficharlo durante este verano.

Esta no es la primera vez que el equipo Felino intenta regresarlo al futbol mexicano, pues el pasado invierno habían tentado al Sevilla, pero la oferta era menor a lo que el equipo quería, además tampoco dio frutos la idea de un préstamo.

¿Cuál es el problema con los transferibles de Cruz Azul?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?