Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendrá que pagar Alexis Vega por la sanción con Chivas?

Por: Futbol Total 01 Oct 2019

¿Cuánto tendrá que pagar Alexis Vega por la sanción con Chivas?

El delantero deberá cubrir una multa económica

El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, confirmó el pasado domingo que Alexis Vega será sancionado económicamente por incumplir el reglamento interno del club. Aunque el directivo no compartió el monto que debería pagar el delantero, ESPN filtró este martes cuánto tendrá que pagar el jugador por irse de fiesta.

Roban a jugadores de Chivas en hotel

Este video te puede interesar

Durante el cumpleaños de su pareja, Alexis Vega se fue de fiesta y se filtró el video en el que se le observa consumiendo bebidas alcohólicas. Por dicha situación, la directiva del Guadalajara tomó la determinación de aplicar el reglamento interno y sancionar al jugador con el 20 por ciento de su sueldo mensual.

Oribe Peralta rompe racha de un año sin gol

De acuerdo con ESPN, en el reglamento del Rebaño establece que los jugadores tendrán que pagar una multa equivalente al 20 por ciento de su sueldo mensual “si se publican en cualquier medio de comunicación o redes sociales, imágenes en las que aparezcan consumiendo bebidas alcohólicas, fumando o realizando conductas inapropiadas”.

Por otra parte, Vega aceptó su error y confirmó que pagará la sanción que le impongan. “Aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera, festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende: si hay que pagar multa, hay que cumplir”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News