Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendrá que pagar Alexis Vega por la sanción con Chivas?

Por: Staff FT 01 Oct 2019

¿Cuánto tendrá que pagar Alexis Vega por la sanción con Chivas?

El delantero deberá cubrir una multa económica

El director deportivo de Chivas, Mariano Varela, confirmó el pasado domingo que Alexis Vega será sancionado económicamente por incumplir el reglamento interno del club. Aunque el directivo no compartió el monto que debería pagar el delantero, ESPN filtró este martes cuánto tendrá que pagar el jugador por irse de fiesta.

Roban a jugadores de Chivas en hotel

Durante el cumpleaños de su pareja, Alexis Vega se fue de fiesta y se filtró el video en el que se le observa consumiendo bebidas alcohólicas. Por dicha situación, la directiva del Guadalajara tomó la determinación de aplicar el reglamento interno y sancionar al jugador con el 20 por ciento de su sueldo mensual.

Oribe Peralta rompe racha de un año sin gol

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, en el reglamento del Rebaño establece que los jugadores tendrán que pagar una multa equivalente al 20 por ciento de su sueldo mensual “si se publican en cualquier medio de comunicación o redes sociales, imágenes en las que aparezcan consumiendo bebidas alcohólicas, fumando o realizando conductas inapropiadas”.

Por otra parte, Vega aceptó su error y confirmó que pagará la sanción que le impongan. “Aquí lo que decide el club lo tomamos de la mejor manera, festejé el cumpleaños de mi esposa, se filtró el video y de eso se aprende: si hay que pagar multa, hay que cumplir”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?