Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendrá que pagar América por Gonzalo Jara?

Por: Futbol Total 03 Sep 2019

¿Cuánto tendrá que pagar América por Gonzalo Jara?

Las Águilas analizan el fichaje del chileno

El próximo 5 de septiembre cierran los registros en la Liga MX por lo que el América está trabajando a marchas forzadas para fichar al defensa que les hace falta. Este lunes, empezó a circular la información de que las Águilas ya tienen un elegido y se trata de Gonzalo Jara, quien actualmente se desempeña en el equipo Estudiantes de La Plata.

Este video te puede interesar

El seleccionado chileno apenas llegó en enero de este año al club platense de manera libre tras finalizar su contrato con el Club Universidad de Chile. No obstante, eso no impediría que el defensa aceptara jugar con el América, a pesar de que de acuerdo con su agente todavía no ha habido acercamientos formales.

Franco Cervi, ¿el bombazo de América o Tigres?

Resultado de imagen para gonzalo jara

El contrato de Jara con Estudiantes de La Plata finaliza hasta diciembre de 202o. Según el sitio especializado en fichajes, Transfermarkt, el defensa andino tiene un valor de mercado de 500 mil dólares. Sin embargo, de acuerdo con algunos medios, el equipo argentino estaría pidiendo alrededor de un millón de dólares por el zaguero.

En Argentina aseguran que el equipo presidido por Juan Sebastián Verón, no tiene intenciones de soltar a quienes soltar a Jara, uno de los referentes del equipo. Además, el zaguero de 34 años ha protagonizado varios episodios de indisciplina a lo largo de su carrera, por lo que el América podría desistir en su intento de presentar una oferta.

‘Conejo’ Pérez regresaría a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News