Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Campaña?

Por: Futbol Total 30 Nov 2019

¿Cuánto tendría que pagar Cruz Azul por Campaña?

Martín Campaña es uno de los jugadores que ha sonado como posible refuerzo de Cruz Azul en invierno, pero Independiente no lo dejará ir tan fácil

Martín Campaña ha sonado para llegar a Cruz Azul en el mercado de invierno y podría darse su llegada como uno de los refuerzos para el Clausura 2020. Sin embargo, para ello tienen que llegar a un acuerdo con el Club Independiente de Avellaneda y la Máquina tendría que pagar una importante cantidad dinero por el arquero.

Este video te puede interesar.

En próximos días Cruz Azul espera empezar a definir su futuro para el siguiente semestre, en lo que se refiere al nombramiento del nuevo director deportivo del equipo y definir la lista de transferibles. En ese sentido, también irán definiendo los refuerzos que buscarán y cuánto está dispuesta la directiva cementera en desembolsar por nuevos jugadores.

Cruz Azul y LAFC buscan a Brian Lozano

De acuerdo con el medio argentino, Diario Olé, la directiva de Independiente estaría pidiendo alrededor de 3.5 millones de dólares por la transferencia del portero. Campaña llegó en enero del 2017 al Rojo y su contrato finaliza hasta junio del 2021, pero el club argentino estaría dispuesto a cederlo si Cruz Azul presenta una oferta atractiva y cercana a lo que piden.

Además de Campaña, Independiente ha ofrecido a Gastón Silva y Martín Benítez a Cruz Azul para este mercado de invierno. Se espera que en próximos días empiecen a concretarse los fichajes de la Máquina, pues el equipo reportará la próxima semana después de 10 días de vacaciones para iniciar con la preparación de cara al Clausura 2020. De igual manera, el anuncio del nuevo directo deportivo podría darse pronto.

Polaco Menéndez está cerca del Atlas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News