Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tienen que pagar las Chivas por recuperar a Víctor Guzmán?

Por: Futbol Total 22 Jun 2019

¿Cuánto tienen que pagar las Chivas por recuperar a Víctor Guzmán?

Las negociaciones no avanzan

Las Chivas del Guadalajara quieren armar un plantel competitivo para pelear por el no descenso la próxima temporada y uno de sus principales objetivos es recuperar a Víctor Guzmán. Sin embargo, no les será sencillo pagar por el mediocampista, que se ha convertido en un elemento importante para los Tuzos del Pachuca.

Este video te puede interesar

Guzmán se formó en las fuerzas básicas de Chivas, pero en 2015 se fue a Pachuca en préstamo por un año. Los Tuzos hicieron válida la opción de compra dentro de la negociación para vender a Rodolfo Pizarro al Rebaño. Ahora, los tapatíos lo quieren de regreso pero no será sencillo y las negociaciones se encuentran atoradas.

Miguel Samudio con ofertas en México y MLS

¿Cuánto dinero pide Pachuca por Víctor Guzmán?

Pachuca no dejará ir fácilmente a Guzmán

Los hidalguenses decidieron responder de la misma manera que Chivas ha negociado en el caso de José Juan Macías, por quien los rojiblancos piden 15 millones de dólares. Al delantero le quedan todavía seis meses de préstamo con el León, que también pertenece a Grupo Pachuca, pero la opción de compra le parece excesiva a los dueños.

Por ello, de acuerdo con el periodista David Medrano, en Pachuca decidieron que si Macías vale 15 millones, Guzmán entonces está por arriba, ya que está más consolidado en Primera División. Así que en caso de que el Rebaño quisiera recuperarlo, deberán pagar más de 15 millones de dólares o bien hacer un intercambio, jugador por jugador, y no por dos futbolistas como lo han pedido los tapatíos en últimos días.

No hay acuerdo por Jesús Godínez entre Chivas y León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News